¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que le tunearis a un ford fiesta trend 1.4 80cv....

pues eso os acordais del coche vodafone de ford...ese ford fiesta rojo con rallitas blancas tipo sport nose si se llama asi...

Me gustaria hacerle eso a mi coche....y de paso que me aconsejais o si hay otra cosa mejor.....para que me quede mejor el culo que no me gusta mucho....

Que se le puede hacer al fiesta trend 2006 de 1.4 80cv...o que le habeis hecho???(es de 5p)

Merece la pena instalarle un ekipo de audio fuerte???

O a fin de cuentas son chorradas.........

os dejo una foto....

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Según los gustos.

Puedes ponerle las lineas sobre el capo, techo y maletero.
    Puedes ponerle los parachoques deportivos, o como el de las fotos, tanto delante como detrás.
    Puedes ponerle por dentro un pomo y asideros plateados, así como asientos del ST.

Por ponerle, puedes ponerle lo que quieras. Ford tiene en catalogo los kits para el fiesta.

A lo del equipo de música, ¿porque no?

Todo esto es según lo que te quieras gastar.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Si es un 5 puertas pòca cosa, lo maximo las llantas de la version deportiva, los 5 puertas truneados quedan demasiado hortera.

Ponle un buen equipo de musica, de calidad nada de altavoces grandes.

Unos Mbquartz, una etapita una fuente decente y listo.
  • djfreemandjfreeman Forero Junior
    Weno me gustaria que qdara asi......

incluidas las puertas laterales etc como en la otra foto..

os dejo link q no me cabia...

http://www.historiasdelmotor.com/images/2007/07/ford-fiesta-st-2.png

El mio es rojo vale? le haria rallas blancas.....pero en la segunda foto veis como tiene un aleroncillo?

Costaria mucho ponerle ese aleron y pintarle las rallas blancas...(techo,capo,puertas,etc etc))

o con pegatinas es mejor?????se que se puden diseñar...y si lo llevas a una imprenta..o las venden hechas??

El equipo de audio corre x mi cuenta....se algo de electronica no soy un crack pero me defiendo...entonces...lo q no tengo claro es la instalacion....se supone que el ampli tira de la bateria principal pero si le pones otra??es un trasto o no merece la pena....kiero calidad no estar dando el pego con el coche...
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    El aleroncito lo puedes poner.....ford lo vende.
    Las lineas, en los ford son pegatas.....siempre se pueden quitar. Pintado no lo haría, te costaria muy caro.
    Las pegatas de la puerta, quizás se te queden cortas o mal, porque es para el 3 puertas....a no ser que te hagas con varias y las pegues puerta por puerta y cortando lo que te sobra.
    Por cierto, que yo sepa, si que se venden las pegatas, pero no se si con todo el kit deportivo o sueltas....deberias preguntar.

Ojo con la bateria, que el hueco que tiene no es mucho más grande que la bateria, y no se si podrías poner otra más grande.

Saludos
    djfreeman escribió :
    Weno me gustaria que qdara asi......
    incluidas las puertas laterales etc como en la otra foto..
    os dejo link q no me cabia...
    http://www.historiasdelmotor.com/images/2007/07/ford-fiesta-st-2.png
    El mio es rojo vale? le haria rallas blancas.....pero en la segunda foto veis como tiene un aleroncillo?
    Costaria mucho ponerle ese aleron y pintarle las rallas blancas...(techo,capo,puertas,etc etc))
    o con pegatinas es mejor?????se que se puden diseñar...y si lo llevas a una imprenta..o las venden hechas??
    El equipo de audio corre x mi cuenta....se algo de electronica no soy un crack pero me defiendo...entonces...lo q no tengo claro es la instalacion....se supone que el ampli tira de la bateria principal pero si le pones otra??es un trasto o no merece la pena....kiero calidad no estar dando el pego con el coche...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • djfreemandjfreeman Forero Junior
    sabes en algun sitio donde vendan estas cosas?????

las pegatas y demas.....

vivo en madrid.............
    El aleron es de ford pues guay en la proxima revision se lo pongo...pa q ir antes...no creo q me cueste mucho..

Si es buena idea.....recortar y ponerlas....aun asi probare primero a poner las del capo y el techo a ver q tal...........

logo alomejor me decido x las de las puertas...

Creeis que es muy cantoso llevar asi el coche o mejor dejarlo tal como viene? lo digo x lo graciosos q te joden el coche xq si....o pa robarte algo...xd
  • el paletael paleta MegaForero
    ford creo que vende un kit para el 5 puertas tambien
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    a mi personalmente las pegatinas blancas no me molan nada!!!parece que la gente no tiene personalidad y pone lo mismo que los demas,joe ser más originales y no hagais todo lo mismo que otros!!
    Pero bueno como dicen para gustos los colores pero ya que hay miles de coches con esas pegatinas pues se puede inventar otra cosa no???anda que no hay...
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo