¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una Ayuda Por Favor

hola buenas mi nombre es segio y me acabo de apuntar al foro.
toi apunto de adquirir un gsi 150 cv y he visto dos copsillas raras en el y me gustaria que alguien me ayudara,
el astra es del 92 segun papeles, pero tiene los intermitentes delanteros en color naranja y me he hartao e ver fotos en internet y todos los que he visto
los
trae blanco sea del año que sea porque puede ser eso?
la otra pregunta mas importante es la culata del motor, segun las que he visto yo, si lo miras de frente la palabra DOCH te viene escrita en el lado izquierdo de abajo hacia arriba y de derecho a izquierdo OPEL en rojo y este en concreto te viene de derecho a izquierdo en rojo DOCH y seguido 16v y la parte de abajo de la culata en color rosa
sabe alguien porque viene asi?
aver si alguiien me puede ayudar gracias

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo de los intermitentes....es que se los han cambio, bien por golpe o bien porque se aburria..apuesto por lo primero.

Respecto al motor...si es rosa es que lo ha pintado y si las letras estan distintas a mi foto de firma...pues porque lo ha cambiado.
  • miasmias Forero Junior
    vale creo lo mismo que tu pero si es cierto que hay otro que lo de doch y opel lo yevan de otra manera
  • spielnerspielner Forero Junior
    hola mias soy spielner pienso lo mismo los han cambiado , aunque miraste fotos del motor de un calibra? a lo mejor lo cambio de ahi?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tal que asi....

La foto dice Astra GSI 2.0 16v
    low-astra-gsi-20-16v-7.jpg

Y este Vauxhall
    b002.jpg

Puede ser que la diferencia sea debida a llevar catalizador o no (1995->)?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo