¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Skner Xm Gps (problema Actualizacion)

He adquirido recientemente un XM GPS avisador de radar, y he bajado de su WEB la aplicacion/driver (se llama XM GPS) resulta que me da error al instalarla y por tanto NO PUEDO ACTUALIZAR EL AVISADOR.

Por favor, alguien que tenga este modelo me podria ayudar de alguna forma (pasandome este software etc).
Gracias y un saludo

Comentarios

• buet88buet88 Forero Junior

wallaru escribió :
    He adquirido recientemente un XM GPS avisador de radar, y he bajado de su WEB la aplicacion/driver (se llama XM GPS) resulta que me da error al instalarla y por tanto NO PUEDO ACTUALIZAR EL AVISADOR.

Por favor, alguien que tenga este modelo me podria ayudar de alguna forma (pasandome este software etc).
    Gracias y un saludo

hola, tengo ese mismo avisador y me pasa lo mismo que a ti, has podido solucionarlo??
    he llamado a Skaner.com y la chica no es que tenga mucha idea del problema

la solucion que me han dado es ejecutar el programa desde la misma web y desactivar el antivirus pero asi tampoco se puede
    saludos
  • Luis AlfredoLuis Alfredo Forero Junior
    skn xm GPS
    wallaru escribió :

Gracias y un saludo

Yo también lo compré el año pasado. Lo utilicé tres veces con aparente satisfación. Al intentar actualizarlo (dos necses después) se bloqueó; como estaba en garantía lo reclamé a KPS Sport y me lo cambiaron porque, según sus palabras, ese modelo presentaba problemas.
    Me llegó el nuevo y la primera vez que intenté actualizarlo (en la misma semana) volvió a bloquearse. Volví a reclamar sin respuesta.
    En resumen, desde mi punto de vsita y mi experiencia, este aparato es un timo. La calidad técnica no existe y por tanto el precio resulta carísimo: te venden nada por 90 € (eso me costó a mí).
    Un saludo.
  • tt4tt4 Forero Junior
    xm gps

hola tio,mira yo tengo un skner XM GPS,sabras que este aparato lleva un submenu,conectado via wifi con una antena merlin,estos datos no estan en el manual de instrucciones de la casa.el sencillo que te vende la casa vale unos 90 euros,este vale unos 300 aprx.la actualizacion sera dificil si no te pones en contacto con un instalador {}

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo