¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ford focus 2.0

Cuento mi historia haber quien me puede ayudar y saber que puedo hacer… yo me compré un Ford Focus en el año 2.006 y esta es la tercera vez que entra en el taller… os cuento… en septiembre del 2.007 fue la valvula Gr, cosa que como venía defectuosa pues nada la cambiaron y el coche bien, ahora en enero aparece el mensajito de ESP FOULT osea no funciona el ESP, lo volvemos a llevar al taller, bueno según los Ingenieros de Ford (que dejan bastante que desear) es cosa del turbo por lo que nos cambian el turbo y a la toma tu coche… nuestra sorpresa viene ahora cuando este fin de semana pasado nos vamos de viaje y antes de llegar a nuestro destino otra vez el mismo fallo, ESP llamamos al correspondiente concesionario y nos dicen que quitemos el ESP y que continuemos sin problemas, así lo hacemos pero el Domingo de vuelta ya se enciende la luz del motor, por lo que tuvimos que parar inmediatamente… Nos quedamos tirados y digo tirados por FORD ASSITENCIA, ya que ellos como se salen de las coberturas de asistencia, o bien cojíamos un taxi que nos dejara en Benavente o bien no podíamos hacer otra cosa, dicha persona solo deseo que se quede tirada en el Km. 251 de A-6 y que le den la misma atención que nos han dado a nosotros, por suerte llamamos al seguro del coche el cual en media hora nos gestiono todo, pero ahí no queda todo, mi coche todavía esta en Benavente, a día de hoy FORD ASSITENCIA solo te cubre 100Km, y está a 280km, y FORD ESPAÑA según ellos no es de su competencia… ALGUIEN SABE A DONDE ME PUEDE DIRIGIR lo primero para denunciarles porque no es normal que el coche de tantos problemas y lo segundo QUIEN ME VA A TRAER MI COCHE A MADRID?? SI AQUÍ TODO EL MUNDO SE LAVA LAS MANOS? E INCLUSO EL JEFE DEL TALLER ESTOY ESPERANDO A QUE ME DE ESTO RESUELTO...

MUCHAS GRACIAS...

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    lcc escribió :
    Cuento mi historia haber quien me puede ayudar y saber que puedo hacer… yo me compré un Ford Focus en el año 2.006 y esta es la tercera vez que entra en el taller… os cuento… en septiembre del 2.007 fue la valvula Gr, cosa que como venía defectuosa pues nada la cambiaron y el coche bien, ahora en enero aparece el mensajito de ESP FOULT osea no funciona el ESP, lo volvemos a llevar al taller, bueno según los Ingenieros de Ford (que dejan bastante que desear) es cosa del turbo por lo que nos cambian el turbo y a la toma tu coche… nuestra sorpresa viene ahora cuando este fin de semana pasado nos vamos de viaje y antes de llegar a nuestro destino otra vez el mismo fallo, ESP llamamos al correspondiente concesionario y nos dicen que quitemos el ESP y que continuemos sin problemas, así lo hacemos pero el Domingo de vuelta ya se enciende la luz del motor, por lo que tuvimos que parar inmediatamente… Nos quedamos tirados y digo tirados por FORD ASSITENCIA, ya que ellos como se salen de las coberturas de asistencia, o bien cojíamos un taxi que nos dejara en Benavente o bien no podíamos hacer otra cosa, dicha persona solo deseo que se quede tirada en el Km. 251 de A-6 y que le den la misma atención que nos han dado a nosotros, por suerte llamamos al seguro del coche el cual en media hora nos gestiono todo, pero ahí no queda todo, mi coche todavía esta en Benavente, a día de hoy FORD ASSITENCIA solo te cubre 100Km, y está a 280km, y FORD ESPAÑA según ellos no es de su competencia… ALGUIEN SABE A DONDE ME PUEDE DIRIGIR lo primero para denunciarles porque no es normal que el coche de tantos problemas y lo segundo QUIEN ME VA A TRAER MI COCHE A MADRID?? SI AQUÍ TODO EL MUNDO SE LAVA LAS MANOS? E INCLUSO EL JEFE DEL TALLER ESTOY ESPERANDO A QUE ME DE ESTO RESUELTO...

MUCHAS GRACIAS...

****, de verguenza!

A tus preguntas.....el coche, como no lo traiga la grua del seguro, mal vamos....porque si ford ya se está negando......malament!!!
    Si, en ford, tanto algunos talleres como algunos en atencion al cliente, son asiduos a lavarse las manos, varias veces, para que no queden restos. SALVO algun taller, que venditos sean, otros es para hecharse a llorar.
    Pues al jefe de taller, comida de cabeza para ver que soluciones te da, tiempo del coche en el taller y reparación satisfactoria!

Poco más puedes hacer de momento!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yamahitayamahita Forero ✭✭
    de ir a consumo olvidate no vas a conseguir nada y lo q si te digo es q pidas todas las hojas de taller pra tenerlas en tu poder por q si sigue las averias no te va a qdar mas remedio q denunciar pq creeme q van a pasar y mucho de ti y lo de llamar a desatencion al cliente es perder el tiempo y el dinero creeme por desgracia soy uno de los estafados por esta marca de **** como es kkford..
  • alvaro5555alvaro5555 Forero Junior
    jodeles todo lo que puedas ...

POR SI A ALGUIEN SE QUIERE COMPRAR UN PEUGEOT

http://mipeugeotyyo.blogspot.com/

Y LOS VÍDEOS QUE LES HE IDO CREANDO A MI MARCA Y TALLERES DEL ALMA

http://www.youtube.com/user/alvaro5555

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo