¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pasa con FORD?

Tenemos un Ford Focus aun en garantía. Ha hemos tenido problemas de todo tipo, aunque nunca de motor: no funcionaba el aire acondicionado, problemas con el embrague y la dirección, entraba agua por la puerta trasera de la izquierda, el faro delantero izquierdo con defecto evidente de fabricación,...ffice:office" />
Todos se han ido subsanando más o menos, aunque nuestra confianza en el coche ha ido disminuyendo con el paso del tiempo.
Bien, pero hay un problemas que no son capaces de solucionar: al coche le entra agua por el capo, el maletero esta mojado cada vez que llueve pues parece que la chapa esta llena de porosidades por las que el agua filtra. Arreglan una y salen 2 más... Creo que finalmente nos electrocutaremos dentro de ese coche.
En Ford España nos dicen que la responsabilidad es del concesionario. Y en el concesionario, aunque parecen tener voluntad, no son capaces de resolver un problema que parece un defecto de fabricación. Y no queremos un coche al que le entra agua, cada vez más. ¿Qué podemos hacer?.
Gracias.

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    habeis ido a atencion al cosumidor?
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    pisufa escribió :
    Tenemos un Ford Focus aun en garantía. Ha hemos tenido problemas de todo tipo, aunque nunca de motor: no funcionaba el aire acondicionado, problemas con el embrague y la dirección, entraba agua por la puerta trasera de la izquierda, el faro delantero izquierdo con defecto evidente de fabricación,...ffice:office" />:p>:p>
    Todos se han ido subsanando más o menos, aunque nuestra confianza en el coche ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. :p>:p>
    Bien, pero hay un problemas que no son capaces de solucionar: al coche le entra agua por el capo, el maletero esta mojado cada vez que llueve pues parece que la chapa esta llena de porosidades por las que el agua filtra. Arreglan una y salen 2 más... Creo que finalmente nos electrocutaremos dentro de ese coche.:p>:p>
    En Ford España nos dicen que la responsabilidad es del concesionario. Y en el concesionario, aunque parecen tener voluntad, no son capaces de resolver un problema que parece un defecto de fabricación. Y no queremos un coche al que le entra agua, cada vez más. ¿Qué podemos hacer?.:p>:p>
    Gracias.:p>:p>

Podeis hacer 2 cosas. O bien, cambiais de taller, o bien, machacais al taller donde vais hasta que os lo solucionen.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yamahitayamahita Forero ✭✭
    garage aun te acuerdas de las contestaciones q te daban ya sabes las famosas frases ,tu coche no tiene nada es tu forma de conducir o estais muy osesionados con el coche si os empiezan a decir esas frases malo escapar de ese taller y desatencion al cliente os va adecir q si en ese taller no os lo soluciona cambie usted de taller conmigo se medio dignaron a mirarmelo cuando le mando una carta mi abogado y ahora como estamos en juicio ni eso ya dieron ordenes de q este coche no se le cambie nada ..
    ya ves una marca q se esta luciendo con su servicio de post-venta o como me llegaron a decir en un taller de esta **** de marca q lo vendiera por mi cuenta q ellos no sabian q le pasaba y ya llevo 7 egr y es lo mas suave q le pasa al coche ...si te hace falta ayuda mandame un privado y en lo q pueda te ayudo un saludooo
  • alvaro5555alvaro5555 Forero Junior
    Pues No Te Quejes , Mira El Mio ...

POR SI A ALGUIEN SE QUIERE COMPRAR UN PEUGEOT

http://mipeugeotyyo.blogspot.com/

Y LOS VÍDEOS QUE LES HE IDO CREANDO A MI MARCA Y TALLERES DEL ALMA

http://www.youtube.com/user/alvaro5555
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    alvaro5555 escribió :
    POR SI A ALGUIEN SE QUIERE COMPRAR UN PEUGEOT

http://mipeugeotyyo.blogspot.com/

Y LOS VÍDEOS QUE LES HE IDO CREANDO A MI MARCA Y TALLERES DEL ALMA

http://www.youtube.com/user/alvaro5555

Te crees que nos importa tanto tu coche como para que nos restrieges tu problema como spam por todo el foro?

****, hazte tu post y no jodas al resto.

Siento que te haya salido malo, pero no creo que a ti te importen mis lacras, como las asignaturas que llevo suspensas y no te lo spameo.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    En estos momentos, se acuerdan más ellos de mí, que yo de ellos!

¿No saben lo que le pasa a tu coche?......ummm, hasta que se les acabe el chollo, ya te lo digo yo!

¿Como va el tema tuyo?

Un saludo

yamahita escribió :
    garage aun te acuerdas de las contestaciones q te daban ya sabes las famosas frases ,tu coche no tiene nada es tu forma de conducir o estais muy osesionados con el coche si os empiezan a decir esas frases malo escapar de ese taller y desatencion al cliente os va adecir q si en ese taller no os lo soluciona cambie usted de taller conmigo se medio dignaron a mirarmelo cuando le mando una carta mi abogado y ahora como estamos en juicio ni eso ya dieron ordenes de q este coche no se le cambie nada ..
    ya ves una marca q se esta luciendo con su servicio de post-venta o como me llegaron a decir en un taller de esta **** de marca q lo vendiera por mi cuenta q ellos no sabian q le pasaba y ya llevo 7 egr y es lo mas suave q le pasa al coche ...si te hace falta ayuda mandame un privado y en lo q pueda te ayudo un saludooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero
    bajan los precios baja la calidad
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • yamahitayamahita Forero ✭✭
    garaje escribió :
    En estos momentos, se acuerdan más ellos de mí, que yo de ellos!

¿No saben lo que le pasa a tu coche?......ummm, hasta que se les acabe el chollo, ya te lo digo yo!

¿Como va el tema tuyo?

Un saludo
    .
    hola paisa de lo mio ya falta menos haber si es para bien q para mal ya lo tenemos ahora ,ya llebamos unas 7 egrs mas una q segun el delegado de ford solo habia q limpiarla por q segun el las nuevas ya no daban fallos y desde esa ya llebamos 2 y claro esto es lo mas suave q le pasa , o como dicen en el gran taller donde lo compre q es el unico caso q hay en España ya ves balones fuera lo q hay es q vender y **** al personal con su falta de profesionalidad y malos modos.
    tambien sabemos q ya hay unos cuantos q ya le han ganado los juicios a la ford y con reprimenda del juez incluida ahora solo nos toca tener suerte , bueno ya te contare...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo