¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit Xenon en peugeot 206, es posible?

Saludos, vuelvo a entrar aqui porque tengo una duda que me corroe, ¿Es posible instalar un kit xenon en el Peugeot 206? Segun me han comentado, poder se puede, pero no es recomendable porque el cristal del faro es translucido.

Pongo foto por si no sabeis a que me refiero:
79519631181.jpg

El argumento que me dan es que al ser translucido refleja la luz en varias direcciones y llega a deslumbrar. ¿Que opinais?

Una solucion podria ser cambiar los faros, pero ya se me va del presupuesto. Gracias por vuestra atención y muchas gracias a los que respondan.

PD: Uso Xenon en la moto, y es una maravilla, os lo recomiendo.

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Poder se puede....si tienen capucha las bombillas que compras(lo del cristal da igual, lo importante es que sea faro de parabola o de lente....(estos ultimos no necesitan esa capucha en la bombilla)....llega.

Ademas, seguira siendo igual de ilegal :D.
  • churroTDchurroTD Forero ✭✭
    yo he montado alguno, no en peugeot pero si en vw, si se puede montar, la luz es siempre luz mas o menos potente.
    Los hay con la misma forma de la bombilla que llevas, solo lo pides con el codigo que pone en el conector, y ya esta, como mucho te puedes encontrar con que te parpadee la luz con el motor en marcha, pero eso se soluciona con unos condensadores. Adelante que vale la pena!!
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Que no se puede. Es ilegal. Todo lo demas son historias que nos queramos montar.
    La unica alternativa es montar un faro de xenon completo con un sistema autonivelante y un sistema lavafaros aunque sean de otro coche de otra marca y homologarlo.
    No se pueden modificar faros. Tu puedes poner un faro de Audi Q7 (por poner una barbaridad) y homologarlo en tu Peugeot 206, pero no puedes manipular en los faros originales de tu coche y pretender ir legal.

Y, si, venden kits que dicen que estan homologados, y todo ese cuento, pero al final no son legales por que tienes que manipular y modificar un faro que no es homologable. Dejando aparte lo de autonivelacion y lavafaros.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Por poder, se puede, pero como dice Joselete...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo