¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pintar con sprays socorrooooooor!!!!

pues el tema es que quiero pintar mi scooter de 49 cc con sprays, algo barato para darle un lavadito de cara y para que siga tirando que la pobre de tanto uso y de estar en la calle ya sebemos todos cmo sufre.

el caso es que como las tapas son de plastico, habia oido algo sobre un especie de spray que hace de base para luego poder pintar encima de este. ¿ sabeis algo??? agradeceria toda clase de consejos ya que aunque hemos pintado así alguna otra cosilla, me gustaría que me quedase presentable imageimage

muchas gracias a todos de antemanoimageimageimage

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Na...imprimacion no hace falta...

Buscate spray que detras ponga que vale para pintar plastico...y que no sea acrilica.

Para pintar tienes que pasar una lija de grano fino y luego una de agua para suavizar sobre la pintura actual...que quede toda la superficie mate.

Acto seguido lee bien el bote de pintura otra vez y sigue todas sus instrucciones de aplicacion..que basicamente te diran a que distancia espolvorear y de que forma acerlo..que suele ser a unos 15cm y pasadas rapidas y finas...

Te recomiendo al menos 2 capas finas...1 **** sola te quedara mal si o si...asi que no te inquietes si ves que a la primera capa transparenta.

Luego, debes de darle una capa de laca transparente brillante, tambien se vende en spray.

Mucha gente no se la da....que si la pintura lleva esmalte...bla bla....mentira, si no das laca la pintura dura 2 dias.

PD: Es un poco cutre pintar una moto a spray, asi que no esperes la repanocha :D.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    cutre ya se que es pero es lo que toca, no me voy a gastar dinero en algo que me costo 800 euros!!!!muchas gracias tio, te pondre fotos y seguire tus instrucciones a rajatabla
    TE digo cutre para que no haya ''madres mias''...jejeje..

Yo fui el primero en pintar mi siniestrada moto anterior con spray (las llantas en dorado)....jeejeje

2001639229011273354_rs.jpg
  • ArchaonArchaon Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    TE digo cutre para que no haya ''madres mias''...jejeje..

Yo fui el primero en pintar mi siniestrada moto anterior con spray (las llantas en dorado)....jeejeje

2001639229011273354_rs.jpg

Desde lejos parece que da el pego,se acabó marchando la pintura,¿se deterioró con el ferodo de las pastillas y la grasa de la cadena?¿qué marca usaste?

Yo pinté la mia blanca entera con spray duplicolor y me quedo bastante bien.
    Archaon escribió :
    Desde lejos parece que da el pego,se acabó marchando la pintura,¿se deterioró con el ferodo de las pastillas y la grasa de la cadena?¿qué marca usaste?

Yo pinté la mia blanca entera con spray duplicolor y me quedo bastante bien.

Teniendo en cuenta que no duro ni 1 semana la moto desde que la pinte hasta que la siniestre....si, duro muy bien image .

Ahora, tras estar 2 meses a la intemperie en el taller....se desconcho la trasera un poco, pero es cierto que no la hice tan bien como la delantera.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    pues ya os pondre las fotos el domingo con el resultado. creo que al final la voy a pintar de color blanca, a lo taxista. gracias tioimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo