¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bomba Inyectora

Estimados Amigos.

Tengo un Problema con mi Opel Frontera 2.2 Limited y queria saber si alguien podria ayudarme, el caso es que desde hoy he notado la Averia, acelero normalmente y cuando llego a la velocidad de 100-110 Km/h pierde potencia y no pasa de esa Velocidad,ademas de encenderse el pilotito naranja ( pilotito naranja que es es un motor, o por lo menos el dibujo es de un motor)paro el coche lo apago y lo vuelvo a encender y va todo bien hasta que alcanzo la citada velocidad y vuelve a caer y encenderse el Pilotito...Sera de la Bomba Inyectora o fallo Electrico?Me ha comentado algun colega que no tiene por que ser la Bomba que pueden mil cosas como algun sensor,electrico,etc...quizas alguien sepa de que va esto...

Un Saludo a todos y Gracias de Antemano

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Entra en proteccion...por eso no corre.

Puede ser cualquier sensorcillo....con un autodiagnostico te dara la maquinita el fallo.

Lo jodido es cuando no se enciende la bombillita y va mal...entonces hay que buscar a la antigua usanza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo