¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

perdida aceite

hola a todos,hacia muxo que no escribia,y os cuento lo que me pasa.
resulta que ayer aparque mi impreza en el garaje y esta mañana cuando lo he movido de sus sitio me he encontrado un charco de aceite de unos 10 cm de anchura,el coche ha estado aparcado unas 15 horas,lo cierto esque no eran unas gotitas,el coche va perfecto y no he notado nada anormal,ya casi tiene 9 meses y le pase la revision en la casa de los 15.000 km y tiene 19.000 ahora mismo,mañana se lo llevare haber que me cuentan,¿alguna idea?,ya me jode,¿me aguantara con el aceite hasta mañana por la mañana?.
le mirado el nivel y esta bien,solo le falta un poquito,y por cierto no le dado ningun golpe en los bajos....,un saludoimage

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues si sabes que es de tu coche....como no busques tu la fuga nosotros no te lo vamos a decir ...jajajaja.
  • charliexr3charliexr3 Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pues si sabes que es de tu coche....como no busques tu la fuga nosotros no te lo vamos a decir ...jajajaja.

Buenas mozo,yo le dije que siendo de aceite,no seria muy dificil de encontrar,que podia ser el filtro de aceite,el tapón de carter o poco más,y acerté.
    Resulta que el filtro del aceite estaba picado o defectuoso.......
    Ya lo tiene arreglado,y gracias por preocuparte jazen,ya se lo transmito mañana,que hoy no está aquiimage
    motozerraklogo2qt4kt0.gifrg4sw9bu5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo