¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llantazo

Hola al foro;
hace unos días roce la parte izquierda delantera con una pared. En principio no parece gran cosa, ya que cambié la rueda, y el coche no vibraba, eso si, en las curbas chirria, y el volante está desequilibrado. Quisiera saber, aparte de tener que comprar una rueda nueva y arreglar el toque de la chapa que puede tener de mecánica, si puede ser grabe, es decir, gran presupuesto, o por el contrario puedo estar tranquilo. El miercoles lo llevo al taller, y me gustaría ir con conocimiento previo.
Un saludo y gracias.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    alinear la direccion

tendras que llebarlo que te alineen la direccion.eso suele costar entre unos 30 y 50 euros.lo malo que pueda que hayan torcido la mangueta o barr de dirccion,que tampoco suele costar mas de 50 euros(depende el coche y el taller).es si si te cambian la mangueta despues tambien tienen que alinear.quizas ue unos 100 y al go euros tengas que soltar ya te digo depende que taller y que modelo sea tu coche.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • igartziigartzi Forero Junior
    llantazo

Gracias roky30 por tu rápida respuesta. Me tranquiliza bastante tus palabras. Es una furgoneta wv t5. La tengo a unos 50 km. del taller. Quisiera saber si la puedo traer conduciendo o mejor llamar a una grua.
    Un saludo.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    depende

si esta la mangueta torcida y la direccion desalineada,seguramente quel coche te tirara para un lado o notaras la direccion rara cuando hagas un giro.eso si ves que tal pruebala con cuidado y si es una carretera tranquila y a una velocidad moderada pueda que no tengas problemas para circular.pero si notas que vas muy inseguro mejor llama la grua.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • igartziigartzi Forero Junior
    Llantazo

Acabo de estar con el mecánico, aun no le he llevado la furgo, pero me ha dicho que puede tener algo serio. Ya me ha puesto temblando. Que es lo máximo que puede tener y cuanto $? Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo