¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bixenon

Cual es la diferencia entre las Bixenon de 5.600 K y las de 7,500 K y las de 10,000 K ???

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El color....
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    A mas ºK, mas azulado. El blanco será el 5600ºK, el 7500ºK tirará a azul y el 10.000ºK será bastante azulado o incluso con tonos lila o morado (me parece que así lo llevaba el Safrane en sus tiempos)
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • TaiJoTaiJo Forero Junior
    Gracias

Muchas gracias por los comentarios, tengo otra interrogante:

Cuál es mejor la Bixenon 5,600 K ó la Halogena 100 Watts?
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Las halogenas de 100W además de ser ilegales generan demasiada temperatura y acabarán quemando las ópticas, por lo que no son recomedables.
    El xenon casi siempre será mejor que las halógenas, pero ten en cuenta que para que vaya legal (pasar ITV y evitar multas) debes llevar lavafaros y regulador automatico de altura.
    Si eliges bombillas halógenas, pasate por este post:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=16751&page=48
    y podrás ver las opiniones de los distintos modelos de bombillas halógenas existentes.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • TaiJoTaiJo Forero Junior
    Bixenon vrs Halogena

Muchas gracias, Cheskyastur, te puedo decir que por acá no existen aún regulaciones con respecto a las halogenas.

Re-pregunto: con cuales se ve mejor de noche Bixenon ó Halógenas?

Saludos,
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El bixenon emite 3 veces mas luz que una halogena normal, por lo tanto digo yo que una haloquena con el doble de consumo, a lo sumo emitira el doble de luz que una halogena normal....y ademas te quemara el faro.

Echa cuentas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo