¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quiero comprarme un coche en inglaterra

Hola gente soy nueva en esto...El tema es que quiero comprarme un coche en inglaterra que me lo dejan muy bien de precio pero por otro lado me lo mandarian por barco con derecho a prueba 5 dias. Nuse si alguien conoce este sistema o si me lo recomienda. Que pensais??

Comentarios

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    siento decir que en muchos foros y revistas se dan casos de timos y casi siempre es en Inglaterra con un coche muy barato en el que se adelanta dinero y nunca mas se sabe, yo sinceramente no compro nada que no haya visto antes...
  • javileonjavileon Forero Junior
    Coche Inglés.

¿En que coche estás interesada, Maikal?. ¿No se podrá encontrar igual de bueno y con mas posibilidades de éxito aquí, en la tierruca?.
    Saludos. Javileon.
    Los coches buenos, son mejores.
  • kokoli35kokoli35 Forero ✭✭
    Hola Maikal:

estas pensando en un coche clasico ( supongo) yo creo que hay que tener varios temas en cuenta:

- facilidad / dificultad de repuestos
    - precio
    - el volante esta a la derecha
    - en q estado llega el coche

si no te "gusta" no lo puedes meter en un sobre y devolverlo como una carta,,, etc.

Yo tengo un Spitfire Mk3 de 1969, si te puedo ayudar,,,, si quieres contacta conmigo a traves del e_mail [email protected]

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo