¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar Puerta De Ibiza 03

Hola a todos, no entiendo de este tema y necesito unos consejos antes de intentar cambiar la puerta delantera derecha de mi ibiza del 03, tendria que transladar todo el interior de la puerta antigua a la nueva, es muy complicado? que herramientas necesitaría?, como se quita la "tapa" que cubre el interior de la puerta y se coloca en la nueva?, el cierre centralizado?, el elevalunas?, que problemas me puedo encontrar? etc... gracias.

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    YONIYONI escribió :
    Hola a todos, no entiendo de este tema y necesito unos consejos antes de intentar cambiar la puerta delantera derecha de mi ibiza del 03, tendria que transladar todo el interior de la puerta antigua a la nueva, es muy complicado? que herramientas necesitaría?, como se quita la "tapa" que cubre el interior de la puerta y se coloca en la nueva?, el cierre centralizado?, el elevalunas?, que problemas me puedo encontrar? etc... gracias.

Teniendo en cuenta lo poco que pareces dominar el asunto ... creo que se te va a amontonar la " faena " .
    Si la puerta a montar es de 2ª mano ya tendrá todo , en otro caso ( si es nueva ) entonces lo primero será pintarla y luego el resto ... complicado si ni tan siquiera sabes quitar el panel de puerta .
    Sería complejo explicar paso a paso todo el procedimiento desde aquí , o sea que piénsatelo .
    un saludo
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo