¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Permuta de neumáticos.

Pues eso; ¿es una chorrada?. Esta tarde lo voy a hacer con el Astra, porque siempre me gasta más los delanteros (por eso de la tracción) que los traseros y así aguantaré unos 15000 km más. Todavía no están cristalizado y merece la pena. Mi pregunta es:

¿Merece de verdad la pena permutar los neumáticos o lo que vale la pena es cambiarlos y en paz?.

Saludos!.
imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Bueno , así cuando toque van los cuatro a la vez , de otro modo ( siempre los mas nuevos atrás ) , van de dos en dos ... tú decides .
    un saludo
    un saludo
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    En los de tracción, como te han dicho ya, los más nuevos siempre detrás.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    yo si los permuto

ten en cuenta que los de atras se te pueden escalonar si no soportan peso, ademas que si gasta muy poco neumatico se te puede cristalizar la goma y tendrias que tirar el neumatico aun con dibujo...

ademas llevaras siempre los 4 neumaticos en condiciones similares...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo no los permuto, pero no es mala práctica sobre todo si haces pocos kilómetros, pues como se ha dicho, con el tiempo se cristalizan y quedan para tirar. De todos modos, hay que permutarlos con pocos kms pues sino te pueden dar problemas de vibraciones o si llevas ESP te puede saltar mas a menudo...
    Yo gasto los delanteros, los cambio y al siguiente cambio ya toca cambiar los 4.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Yo permuto y cambio de cuatro en cuatro.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • spartacusspartacus Forero Junior
    Pues yo tuve q cambiar los delanteros a los 35.000 Km. por reventón de uno de ellos, en breve llegaré a los 70.000 y no se si pasar los delanteros atras o cambiar los 4, me parecen pocos km. ya que hago una conducción tranquila, y se supone que mi coche no los desgasta demasiado (a2 1.4 TDI) ¿que debería hacer?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo