¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este cupra es diesel?

13»

Comentarios

• mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    en el video pone que es en andorraimage
    el tio sera de andorra,pero esa carretera esta en catalunya,esta cerce de andorra creo,lo se por la **** senyera esa que ha salido pintada en grandeimage
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    **** qe alguien de fé de ello diciendo qe es esa carretera pero **** no me agais ir ende grana palla pa comprobarlo xDDDD
  • mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    carloscupra escribió :
    **** qe alguien de fé de ello diciendo qe es esa carretera pero **** no me agais ir ende grana palla pa comprobarlo xDDDD
    si es catalunya pero creo que te costara encontrarla..........suerte image
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    juas qe ganikas de ir palla fui el año pasoa pa tarragona y exe parte de via lo malo es qe iba pisando **** no podia ir a 260 xDDDD qe troladaa!!!!!!!!!!!!!
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Por partes:
    - El mismo dice que es el TDI, asi que lo será.
    - Subir de vueltas así a un diesel image cogete el de gasofa si quieres hacer estas cosas.
    - Lo de los frenos... en fin, es como si te vas contra un muro y grabas como salta el airbag imageQue manera de **** un coche.
    - Por esa carretera hay poco tráfico y bueno quien mas y quien menos alguna vez hemos ido un poco deprisa en carreteras así. El video está acelerado y no se aprecia lo deprisa que va en realidad, pero es indiscutible que es un peligro para él y el resto de gente.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    esa gentuza de pilotos domingueros podrían irse a un circuito a correr en lugar de creerse Loeb con un dieselimage pero claro en circuito quedarían en ridículo porque les pasarían por todos lados,y prefieren grabar un video en una carretera, acelerado 5 veces para hacer creer que van rápido y poniendo en peligro a los que vienen de frente
    maserati-logo.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Cómo?Yo veo un adelantamiento en línea continua sin visibilidad,varias invasiones de carril sin visibilidad,etc...
    ¿Y si viene uno haciendo lo mismo que él por el otro carril?
    ¿Y si viene en un coche tranquilamente un matrimonio con sus niños?
    ¿Y si subo yo por ahí en moto y me lo como de frente?
    Vamos,defender eso...
    La pena es que no se haya salido.
    Si quieres correr de esa forma,te vas a un circuito.
    Lo que hay que leer.image

Totalmente de acuerdo se ve como adelanta a dos vehiculos con linea continua y en una curva.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Esa carretera esta en cat y dice el nombre y ubicacion en el video... este finde me subire camara en mano a ver si me encuentro un ibiza cupra TDI, como el que ya me cruji con el GTI reprogramado y bien crujido (el tio iba con la pegatina de "me meo en los gasolinas" y me vi obligado a crujirlo, JAJAJA.

Correr sí corre, pero no alarmarse que tampoco hace ninguna barbaridad, eh, aunque en el video no se aprecie hay más visibilidad de la que parece, aunque hacer carreritas por la calle no es lo más indicado.

De todas formas, no veo donde esta la espectacularidad de freir unos frenos... lo dificil es NO FREIRLOS!!!

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    alberto6 escribió :
    Esa carretera esta en cat y dice el nombre y ubicacion en el video... este finde me subire camara en mano a ver si me encuentro un ibiza cupra TDI, como el que ya me cruji con el GTI reprogramado y bien crujido (el tio iba con la pegatina de "me meo en los gasolinas" y me vi obligado a crujirlo, JAJAJA.

Correr sí corre, pero no alarmarse que tampoco hace ninguna barbaridad, eh, aunque en el video no se aprecie hay más visibilidad de la que parece, aunque hacer carreritas por la calle no es lo más indicado.

De todas formas, no veo donde esta la espectacularidad de freir unos frenos... lo dificil es NO FREIRLOS!!!

Saludos!
    00:33-Invasión del carril contrario sin visibilidad.
    1:29-Invasión del carril contrario sin visibilidad.
    1:32-Invasión del carril contrario sin visibilidad.
    3:12-Invasión del carril contrario sin visibilidad.
    4:20-Invasión del carril contrario sin visibilidad.
    5:13-Invasión del carril contrario sin visibilidad.
    Por no hablar de que pasa por poblado follado...
    Y me dejo otras muchas pirulas que por la imagen de la cámara,no quiero opinarlas.
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    alberto6 escribió :

Saludos!

hacer carreritas por la calle no es lo más indicadoimage
    maserati-logo.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    hh1 escribió :
    Y me dejo otras muchas pirulas que por la imagen de la cámara,no quiero opinarlas.

hombre la visibilidad no se aprecia bien en la camara no?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭
    carloscupra escribió :

****, para entender tus frases hay que leerlas cinco veces....a ver si aprendemos a escribir.
    carloscupra escribió :
    eso es facil alberto :S

El que es facil??

Saludos!

hh1 escribió :

Hombre, puestos asi es evidente que comete MUCHAS infracciones. Pero si sigues un turismo normal un rato por una ciudad le veras cometer un buen puñado tambien, no te digo nada si sigues un vehiculo industrial o de mensajeria...

De todas formas, No estoy de acuerdo de que se corra de esta manera por carretera abierta y no me parece bien, pero de ahi a decir que ha puesto en grave peligro a todo el mundo... esta mañana una señora estaba empanada y a embestido por detras a una moto parada en un semaforo, el golpe habrá sido a 20 o 30 km/h pero ya ha producido muchos más daños que los notas del ibiza... vamos a encarcelar a la señora???

A correr a los circuitos, pero vamos, por que se marquen un video friendo sus frenos no los voy a crucificar. Todos hemos tenido 20 años.

Saludos!

bmwexpert escribió :
    hacer carreritas por la calle no es lo más indicadoimage

No has visto el "me vi obligado", yo no queria, pero a veces hay que poner orden image , de todas formas, con casi 100cvs más que el todo poderoso super ibiza cupra TDI y encima con el DSG la cosa fue rapida y sin peligro para nadie image

Saludos!

el **** escribió :
    hombre la visibilidad no se aprecia bien en la camara no?

En la camara no se puede saber la visibilidad, para empezar porque esta mucho más baja y además enfoca hacia el salpicadero, pero bueno. Tiene razon, es ilegal e incumple una norma, no deberian haberlo hecho.

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo