¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este cupra es diesel?

2

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    vamos hombre,esos discos de freno estan para el arrastre,lo primero que les pasa es que se les pegan las pastillas y lo segundo que le alabean al enfriar de golpe.
    Ni los mejores frenos de competicion lo aguantan(bueno los de carbono si)o es que nunca visteis por la tele o en directo cuando los coches de rallye(WRC incluidos) llegan a un control con los discos al rojo como esos balancear el coche un metro o dos hacia adelante y hacia atras pero sin parar del todo cuando entregan el carnet.
    rrtif7.jpg
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    entonces ya no sirven esos discos? la verda es qe ahi qe joderlos como solo a exo ese pedazo de **** a dao mala fama a mi coxe que ijo de la gran **** no te lo icieras en la mismisima punta de la ****
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero bueno y esos tramos existen!!?!?!?!?! donde!! XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • premacypremacy MegaForero
    carloscupra escribió :
    entonces ya no sirven esos discos? la verda es qe ahi qe joderlos como solo a exo ese pedazo de **** a dao mala fama a mi coxe que ijo de la gran **** no te lo icieras en la mismisima punta de la ****
    La mas seguro es que ya no,si tuvo suerte de que las pastillas no se pegaran,los discos no es que dejen de frenar,el coche frena,pero cada vez que frene le temblara el volante.
    rrtif7.jpg
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    es de gasoil, normalmente en las grabaciones suenan asi los coches de gasoil, en las interiores claro, yo tenia un petrolero basico y sonaba hasta bien en la grabacion. Tambien influye que va acelerado.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un TDI, se nota al salir de las curvas, la potencia la entrega muy rápido a bajas vueltas, mucho par.

Mi FR de 170 también suena bastante bién cuando lo aprieto.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Pero bueno y esos tramos existen!!?!?!?!?! donde!! XD

**** urbanita, sal de la ciudad.

imageimage

(Ese tramo, exactamente, está en Cataluña).
    6wx576a.gif
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que con discos AP se refiere a los que ofrece Seat en opción no??? De todas maneras el chaval ese no tiene ni gota conocimiento el muy ****. Y luego dicen de los moteros, pues no te jode....
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Si, la verdad es que ese video, como mínimo, esta acelerado 2 veces mas de la velocidad. ****, es que si fuera como en el video volaria literalmente. Ahora saldra alguno diciendo que los discos de serie no aguantan nada. Juas

Está acelerado, en los comentarios el tio lo dice, youtube le deja colgar 10 minutos de video y el suyo duraba 14, por eso lo aceleró.
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Pero sabes lo que le va a pasar...que cuando tenga que frenar por una emergencia le va a fallar el sistema de frenado y se va dar una leche de ordago....y luego a llorar. No hay que apurar tanto las posibilidades
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** pero solo comentais lo de los frenos ????

**** al principio pensé que la **** calle estaba cortado o algo y pues ningún problema... pero luego se ve como vienen coches tremendo..... Así son dos chavales de mi pueblo que tienen cada uno los cupras pasan borrados por las calles.... Pa que se estrellen contra una farola es que están buenos....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • el paletael paleta MegaForero
    Klypso escribió :
    **** urbanita, sal de la ciudad.

imageimage

(Ese tramo, exactamente, está en Cataluña).

en el video pone que es en andorraimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    robersoft escribió :
    Yo creo que con discos AP se refiere a los que ofrece Seat en opción no??? De todas maneras el chaval ese no tiene ni gota conocimiento el muy ****. Y luego dicen de los moteros, pues no te jode....
    si, parece los opcionales que monta seat
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AjperezAjperez Forero Senior ✭✭✭
    image le video esta acelerado, nadamas hay que oir al final que hablan como ardillas,

Y dejad que corra lo qu quiera y como si le salen los discos ardiendo, o a caso en las curvas que se metia no tiene visivilidad..

yo creo que hay muxo celo de no poder hacer lo mismo, incluso miedo
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ajperez escribió :
    image le video esta acelerado, nadamas hay que oir al final que hablan como ardillas,

Y dejad que corra lo qu quiera y como si le salen los discos ardiendo, o a caso en las curvas que se metia no tiene visivilidad..

yo creo que hay muxo celo de no poder hacer lo mismo, incluso miedo
    ¿Cómo?Yo veo un adelantamiento en línea continua sin visibilidad,varias invasiones de carril sin visibilidad,etc...
    ¿Y si viene uno haciendo lo mismo que él por el otro carril?
    ¿Y si viene en un coche tranquilamente un matrimonio con sus niños?
    ¿Y si subo yo por ahí en moto y me lo como de frente?
    Vamos,defender eso...
    La pena es que no se haya salido.
    Si quieres correr de esa forma,te vas a un circuito.
    Lo que hay que leer.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo