¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de matricula

Me he comprado un coche de segunda mano y la matricula de delante esta bastante estropeada y quiero cambiarmela, he ido a la dgt y me an dixo que primero tengo k ir a la itv a que me rellenen unos papeles....

Alguien ha cambiado de matricula y sabe como se hace y cuanto me puede costar????

gracias

Comentarios

• EVOLUTION-XEVOLUTION-X Forero ✭✭
    A Mi Me Cambiaron Una De Cuando Tenia El Ford Fiesta,en Un Taller,asi Que Supongo Que En Cualquier Taller Te Lo Pueden Hacer...creo.un Saludo
  • marc2005marc2005 Forero Junior
    En muchos comercios de articulos de automovil te las hacen.Incluso en centros comerciales concretamente donde hacen duplicados de llaves y arreglan calzado tambien las hacen. Has de llevar los papeles del coche, lleva además por si acaso una fotocopia porque algunos se la quedan.Tardan aproximadamente un dia en darte la nueva matricula y a mi hace cosa de 15 dias me costó 11 €.

Saludos
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    en una tienda de repuestos

eso se hace en una tienda de repuestos.cada placa la cobran unos 10 eros.tienes que enseñar la documentacion del coche y tu dni y en 5 minutos te la hacen.lo de ir a la itv y la dgt es si quieres cambiar la matriculacion,es decir si compras un coche matricula de madrid y tu vives en barcelona y prefieres matricularlo de nuevo.ahi si que tienes que pagar unas tasas y pasar una itv.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo