¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LA CAGUE!!!!

ppinoppino Forero ✭✭
Buenos dias o malos, o muy malos... para mi desde luego muy malos. Os cuento y espero no aburriros pero tengo que contarlo.
Soy comercial, ahora mismo en paro, he buscado trabajo en diferentes empresas y puedo decir que algunas ofertas despues de haber sido seleccionado las he rechazado. Pues bien, el otro dia vi una oferta para comercial de TOYOTA, una de mis ilusiones, vender coches. Fuimos un monton de gente a la primera entravista (lo se porque me apunte en Infojobs y ahi se ve cuantos se apunta), pase la primera seleccion y la segunda con la casa TOYOTA, hoy tenia la definitiva con el concesionario que queria el comercial, la tenia a las 9:30.....pero por culpa del **** trafico de Madrid y en concreto de Algete he llegado 3 cuartos de hora tarde, con lo cual me han emplazado a las 7 de la tarde pq el que me tenia que recibir ya no podia. Vamos que LA HE CAGADO!!!!!!.
Gracias por escucharme. Es que tengo mala suerte ****!!!!!!

Comentarios

• ppinoppino Forero ✭✭
    LA CAGUE!!!!

Buenos dias o malos, o muy malos... para mi desde luego muy malos. Os cuento y espero no aburriros pero tengo que contarlo. Soy comercial, ahora mismo en paro, he buscado trabajo en diferentes empresas y puedo decir que algunas ofertas despues de haber sido seleccionado las he rechazado. Pues bien, el otro dia vi una oferta para comercial de TOYOTA, una de mis ilusiones, vender coches. Fuimos un monton de gente a la primera entravista (lo se porque me apunte en Infojobs y ahi se ve cuantos se apunta), pase la primera seleccion y la segunda con la casa TOYOTA, hoy tenia la definitiva con el concesionario que queria el comercial, la tenia a las 9:30.....pero por culpa del **** trafico de Madrid y en concreto de Algete he llegado 3 cuartos de hora tarde, con lo cual me han emplazado a las 7 de la tarde pq el que me tenia que recibir ya no podia. Vamos que LA HE CAGADO!!!!!!. Gracias por escucharme. Es que tengo mala suerte ****!!!!!!

• ppinoppino Forero ✭✭
    LA CAGUE!!!!

no veo mi tema en los temas ACTUALES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo