¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo Precalentamiento Alfa GT JTD

Hola muy buenasssss, pues no estoy muy puesto en mecanica, pero desde hace poco, el coche me da de vez en cuando un "Fallo en Precalentamiento" con el simbolito de la resistencia esa amarilla, jeje y no se exactamente que es. El coche arranca y su comportamiento es el mismo que cuando no surge el fallo, es decir, prefecto. Arranca a la primera y todo, pero me jode mucho que salte ese mensaje al arrancar y querria saber si puede ser por un calentador jodido o no se y si le ha pasado a alguien que también tenga un JTD, pos que me cuente su opinion y tal.
De paso si quereis contarme que os parece el coche y que impresiones teneis de el, estaria agradecido, GRACIASSSSS!:D:D:D:D
logoalfa.gif
* Una vez que te compras uno, no podras cambiarlo * I LOVE FIAT & ITALIAN CARS

- Fiat Brava 1.9 TD 75 SX (2004)
- Alfa Romeo 147 2.0 TS Sport (2005)
- Alfa Romeo GT 1.9 JTDm 150cv Distinctive (Actualmente)

Comentarios

• LSDLSD Forero Junior
    A mi me pasa lo mismo, empezó dando el "Fallo precalentamiento" ocasionalmente pero esta mañana cuando fui a arrancar el coche no arrancó. La batería llevaba un tiempo haciendose la remolona al arrancar, ronroneaba un par de veces y luego arrancaba. Le acabo de cambiar la batería y ahora en cuanto pongo el contacto me dice "Fallo precalentamiento". Mi coche también es un GT JTDm, el caso es que no se si probar a arrancarlo así o no, porque al dejar unos segundos el contacto puesto desaparece el error y no se si puedo provocar un fallo grave o no...
    La potencia sin control no sirve de nada.

† L.S.D. †
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    a mi tambien me pasa esto ,pero yo estoy usando el coche como si nada...pues funciona perfectamente.pregunte en alfa y me han dicho q es un precalentador(o algo asi).llevo con el coche asi unos cuantos meses y hasta ahora no ha pasado nada...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Los manuales... esos grandes olvidados!!!

Alli diria que ese chivato amarillo junto con ese aviso esta indicando fallo en al menos uno de los cuatro calentadores. Como el desgaste en cada uno de ellos suele ser similar, es normal que en poco tiempo dejen de funcionar los demas. Esto provoca que el motor arranque mal, tras muchos intentos, con exceso de humos, traqueteando, etc... en condiciones muy adversas (frio) puede incluso llegar a no arrancar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo