¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pues buen ejemplo pones con el de Alonso en ¿Hungria? y Suzuka...En el primero le pasa por el exterior d ela curva acelerando por los neumaticos y en el otro por potencia pura, cuando el Ferrari era un triciclo...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Que mala memoria teneis algunos para lo que quereis,ya nadie recuerda lo que dijo de la Rosa cuando Alonso adelanto a Shumi en Suzuka y que quieres que te diga yo por lo menos y mas en este caso me creo lo que dice Pedro que ese circuito lo conoce muy bien.
Me acuerdo muy bien de esa carrera, en ese, adelantamiento le falto decision a Shumi con el doblado, lo cual se aprovecho Hakinen, de no haber doblado, no le hubiera mojado la oreja.
🤣🤣🤣🤣
Ferrari un triciclo, pues no, en Hungria, quien a hablado de Hungria, yo no, lo que pasa, que duele mucho cuando te pasan por manos y no por potencia, supongo que a los pilotos mas. En esa curva lo normal es levantar el pie, y Fernando no lo hizo.(Suzuka), y como apuntan por arriba, lo dijo De la Rosa.
🤣🤣🤣🤣
de la Rosa dijo que era el mejor adelantamiento de la temporada y que era dificilisimo hacer lo que hizo Alonso ,lo dicho Schumacher va cerrando al exterior y luego ...claudica , talento y ****
que le faltó decision al doblar????
no digas chorradas, si se sale de la aspiracion del doblado demasiado pronto!
yo lo que no me explico es como no esperó un poquito mas para salirse..... claro que lo lento que era el doblado... le pasaron como si fuera parado.
de falta de decision nada. quizás de precipitacion es lo que se le puede achacar a Michael en este caso en concreto.
Efectivamente, ruedas. Sin quererle quitar merito a Alonso, porque lo tiene... En ese adelantamiento lo unico fundamental fueron los neumaticos y la aerodinamica.
Unos neumaticos y una buena aerodinamica es lo que hace que puedas pasar una curva en vez de a 80, a 110. En este caso es lo mismo. O acaso creeis que michael no podria haber pasado por esa curva a la velocidad que lo hizo alonso, por manos???? por manos no puede pasar por esa curva más rapido? yo no lo creo.
Precisamente SPA es un circuito en el que las manos mandan, y los **** tambien. Y curiosamente el que mas veces ha ganado allí ya sabemos quien es. La verdad que yo no veo a Alonso con mas manos que Shumi. Bueno ahora quizás si. (todo lo que sube baja, y ni shumi es eterno xd).
Lo que no me explico si el adelantamiento en Suzuka se debe a la potencia,como es posible que Kimi no fue capaz de hacer lo mismo,si tambien llevaba otro avion.
Acaso estas insinuando que en Hungria no fue por las ruedas? Estas insinuando que las Bridgestone iban igual que las Michelin en lluvia?
Y el comentario de De La Rosa no es que no lo recuerde, es que no lo escuche directamente, por aquel entonces ya intentaba mirar yo solito como iba la carrera con el live timming y no con el Lobato & Co. que no queria enterarme de las cosas media hora tarde. De todos modos, en 2005 el Renault estaba muy por encima del Ferrari, y Alonso venia mas rapido, y podia pasar la curva mas rapido, la aeodinamica del F2005 no se recordara por ser la mejor de la historia precisamente.
Alonso ha hecho adelantamientos mucho mas bonitos y meritorios que esos dos, muchisimo mejores.
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
A ver...crees que los pilotos de F1 no se acaban sus coches? Los pilotos van a lo que de el coche, si el coche puede pasar por esa curva a 150 pues el piloto va a esa velocidad, si no pues nada. Y en Suzuka fue eso lo que paso porque no hay ninguna maniobra de nadie, simplemente el Renault podia pasar mas deprisa...o acaso crees que esos pilotos no tienen ****? Sin **** no correrian ni media vuelta...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Lo que es una gilipollez es contestar a algo sin haberlo leido bien...
Y ahora no metas a fisico en esto porque no pinta nada, ya sabemos que fisichella es malo...
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
hakinen demostro mucha habilidad para esquivar al doblado
pero no es cierto que en cuanto llegan a la recta le va recortado metros y metros por la potencia de su coche?
Premacy eres un genio tergiversando.
Yo no he dicho que los adelantamientos de alonso se deben exclusivamente a los neumaticos y nada más. Deberias aprender a leer, que chico, ya vas teniendo edad. releete mi anterior post hasta que le encuentres significado.
Por otro lado, las victorias de shumi en spa son por las manos? quizás si.
Verás, es muy facil buscar estadistica en internet. yendote a la pagina oficial: f1.com, y navegando un poquitin, tienes todos los resultados. Revisando el año 1996, por ejemplo... observamos estas estadisticas:
el equipo williams renault gana el mundial de constructores con 175 puntos. 105 más que el segundo clasificado. ferrari, con 70 puntos, tercero benetton renault con 68, y cuarto mclaren con 49.
En realidad williams ganó 12 de 16 carreras....
Revisando la estadistica de la carrera de Spa. Lo curioso que resulta es que Michael con su ferrari del 96 (según tu gracias al coche y a los neumaticos) ganara esa carrera, despues de salir 3º en la parrilla...
debe ser que el ferrari del 96 era un PEPINO!.........
seria interesante saber si les pasó algo a los pilotos de williams en esa carrera, cosa que no seria extraña, sobre todo en el caso de hill, que acabó 5º. villenueve acabó 2º. pero si... debe ser que era el ferrari, menudo maquinon..
EDITO para demostrarte otra vez que no sabes leer: Yo no he dicho que el adelantamiento de alonso en japon fuera por potencia... relee el mensaje que tú mismo citas, bien.
salu2
no es cierto el limite lo ponen los dos , el coche ...y el piloto si no con un coche exactamente igual todos los pilotos de F1 harian el mismo tiempo...y eso no es cierto, Senna desquiciaba aProst en McLaren por eso porque el frances no sabia como podia sacarle esas decimas
si, es que shumi se acojona y pisa el freno en el raidillon... Los demás la pasan a fondo siempre.. XD
Entro mas fuerte en la curva, yo vi un video donde lo explicaba que entro a la desesperada porque sabia que era la unica forma de agarrarlo a final de recta. Es uno de esos que no soltaba el acelerador.