¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sensores de control de presión de neumáticos

¿Alguien sabe donde puedo encontrar unas llantas 8,5x18 mercedes con el sensor de control de los neumáticos?
Me explico: Tengo un MB el cual trae unas llantas AMG (no originales) a las que no se le pueden instalar los sensores de control de presión, por lo que me veo en la obligación de tener que cambiar las llantas puesto que de no hacerlo así me figurará siempre el "error de presión" en el ordenador.
Si alguien me puede ayudar de alguna manera se lo agradecería.
Saludos.

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Que yo sepa, el sensor de control de presion no esta en la propia rueda, sino que es el mismo captador del ABS/TCS/ESP o similar, que memoriza ''el diametro'' digamos a presion normal y da fallo cuando detecta que no va igual a cuando lo memorizo(a presion acertada, se supone).

Vamos...eso tengo entendido.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Algunos Mercedes, pocos, llevan sensor, pero eso me temo que es una pieza de origen, asi que te tocara pasar por caja. Y en cuanto a la llanta mas de lo mismo. Las replicas no llevan el rebaje para colocar el sensor de marras., lo que no estoy seguro ahora mismo es si es imprescindible que lleve ese rebaje en el hump.
    Tambien lo puedes intentar de ocasion.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues vaya putada :D.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo