¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos HYUNDAI SONATA

Quiero denunciar la nula calidad de los neumáticos Dunlop instalados en los Hyundai Sonata. Según el responsable del taller de Hyundai en Fuenlabrada (Madrid) es suficiente con que pises un bache o le des a un bordillo para que le salga un bulto en el lateral del neumático que lo deja para la chatarra. Será por eso por lo que Hyundai deja fuera de su garantia los neumáticos? Está instalando unos neumáticos de baja calidad? Se puede considerar una negligencia del usuario para que no cubra la garantia la reposición del neumático?
Saludos para todos

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, según el bache (****, ****), y según el cebollazo que le metas a la acera. Y no solo con Dunlop, sino con muchas marcas de neumáticos.

Busca algún neumático con el lateral "mas duro" para evitar eso, aparte de acceder a aceras a velocidad "mínima", por no decirte casi parado.

Saludos

leo2002 escribió :
    Quiero denunciar la nula calidad de los neumáticos Dunlop instalados en los Hyundai Sonata. Según el responsable del taller de Hyundai en Fuenlabrada (Madrid) es suficiente con que pises un bache o le des a un bordillo para que le salga un bulto en el lateral del neumático que lo deja para la chatarra. Será por eso por lo que Hyundai deja fuera de su garantia los neumáticos? Está instalando unos neumáticos de baja calidad? Se puede considerar una negligencia del usuario para que no cubra la garantia la reposición del neumático?
    Saludos para todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EVOLUTION-XEVOLUTION-X Forero ✭✭
    Yo Llevava Las Goodyear Eagle F1 De Origen,y La Verdad Es Que En Poco Tiempo Me Salieron Un Par De "****",ya Que El Estado De Las Carreteras Por Mi Puebolo No Esta En Su Mejor Momento,jeje.las Cambie Por Las Pirelli Pzero Nero,y La Verdad,llevo Un Perfil 40,he Pillado Baches,badenes,bordillos...y Ni Un Bulto!!estoy Muy Contento Con Ellas En Cuanto A Agarre/sonido/duracion...como Ha Dicho Anteriormente El Amigo Mgoreiro,las Marcas No Pueden Garantizar Las Ruedas,porq
  • EVOLUTION-XEVOLUTION-X Forero ✭✭
    Aparte,son Una Parte Que Lleva Golpes Constantemente,y No Saben El Uso Que Le Vas A Dar A Tu Coche(igual Te Pega Por Irte A Hacer Off-road,jeje)un Saludo
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    No se trata de la calidad de los neumaticos que en el caso de Dunlop es indudable, sino de la manera de aparcar que tienes. Te salen bultos de aparcar, nada de baches ni golpes. Aunque tambien puede ser por eso, pero no suele ser habitual.
    Y los fabricantes de coches no quieren saber nada de neumaticos, Hyundai es una mas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • jose miguel gjose miguel g Forero Junior
    A Mi Me Ha Pasado Lo Mismo Con Un Corolla Verso

Hola Amigo, Os Escribo Para Decirte Que A Mi Me Ha Pasado Lo Mismo Con Los Dunlop De Un Toyota Corrola Verso Y La Respuesta Ha Sido La Misma O Al Menos Parecida, Porque Mis Nematicos No Tiene Mas De 500 Km Y Le Ha Salido Un Huevo Tambien En El Lateral. A Mi Me Dijo Que Que Era Delos Badenes Y Que Eso Te Puede Pasar Nada Mas Sacar El Coche Con Los Badenes Que Hay Ahora , Pero Mi Pregunta Es Porque A Un Neumatico Dunlop Le Ocurre Eso En Un Uso Normal Y Que Pasa Con Los Vehiculos De Emergencia¿ Que Cada Poco Tiempo Deben Cambiar Los Neumaticos? La Respuesta Es Facil Esos Cochesno Lleva Neumaticos Dunlop Porque Si Los Llevaron Alguna Vez Ha Desechado Llevarolos Por La Mala Calidad De Estos Y Lo He Podido Apreciar Al Ver Otros Toyota Corolla Con Un Poco Mas De Tiempo Que El Mio, Ninguno Vuelva A Montar Esos Neumaticos O Sino Fijate En Que Neumaticos Llevan Montados Otros Vehiculos De La Misma Marca Con Un Poco Mas De Tiempo, Por Eso La Marca Dunlop Se Esta Aprovechando De Los Contratos Que Tiene Con Multiacionales Asiaticas A Mi Parecer Bajando La Calidad De Los Neumaticos A Costa Del Cliente Que No Tiene Derecho A Replica Ya Que No Entran Dentro De La Garantia Porque Si Entraran Otro Gallo Cantaria Y Mejorarian La Calidad.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En mis coches he montado neumaticos de muchas marcas y modelos ditintos, nunca en uso normal me ha salido un "huevo", llevo conduciendo casi un millon de kilometros y solo una vez al golpear fuerte un bordillo tras una derrapada he tenido ese problema. Sin embargo tengo amigos que cada dos por tres cambian las gomas por rotutas de flancos o "****", quizas la forma de conducir y cuidar tu coche influya mucho en ello... yo nunca, jamas, subo un bordillo, y si veo un roto en el asfalto intento esquivarlo o pasarlo a velocidad reducida, hay gente que sube bordillos como si fueran de goma, o que al ver un bache frenan y entran en el con las ruedas bloqueadas... el maltrato es evidente... Si cierras las puertas a patadas es normal que se abollen o se rompan las manillas, pero si las cierras con la mano suavemente, no se extropean en la vida del coche...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Neumaticos AbadNeumaticos Abad Forero Junior
    Efectivamente, dunlop como comentan aqui es una de las mejores marcas del mercado.
    Con un simple "bordillazo" puede salir un bulto y logicamente esto no cubre la garantia del neumatico.

UN SaludO NEUMATICOS ABAD,..
    (SEVILLA, CADIZ)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Con unos GoodYear me salió una raja en el neumatico por aparcar mal... Esas cosas pueden pasar.
    Lo que me extraña es que ahora Hyundai monte Dunlop... Con mi SantaFe venían unos Kumho. Ahora tienen 60.000 km y aun les queda, por cierto...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo