¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anuncio del nuevo A-3 ¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Curioso anuncio, calcado de una conocida pelicula nos representa a un rudimentario individuo que es metodicamente aburguesado, hasta ahí todo aceptable,lo extraño viene luego cuando a trancas y barrancas nos enseñan el auto en una primera y temblorosa toma nos da la sensación de ver un Audi TT , a continuacion estos genios del marketing nos enseñan a duras penas el coche haciendo un alarde de luces y sombras que ni los mas ilustres genios del cine expresionista aleman (del que soy ferviente admirador)hubieran soñado alcanzar,el resultado es espectacular y no dudo que este sucesor del mitico A3 sea minimamente digno , pero tanto artificio para presentarnos un coche me da que pensar y me muero de ganas de verlo en la calle para, por fin comprobar si efectivamente es una nueva maravilla Alemana o un chabacano remiendo de lo que un dia fue este maravilloso ( y pijotero) automovil.

Saludos ilustres foreros.
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Comentarios

• BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio del nuevo A-3 ¡¡¡¡

Pues sí, todo el anuncio está muy bien, mantiendo la intriga de qué te venden. Pero menuda decepción el final, creo que deberían haber elegido otra frase, porque el lema comercial no está a la altura del anuncio. ¿Un A3 en estado salvaje? Jodo, yo creía que un A3 era uno de los compactos más burgueses del mercado. A ver si trae la tapicería llena de desgarros y lamparones, viene sucio por dentro (con olor a grasa y taller) y el equipamiento es a la antigua usanza: exiguo y todo manual.

Estos de Audi...

Saludos. Bimmer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo