¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi 206 GTI no hay manera que se le apague el pitorro de FAllo Motor

Aupa Peña!
Tengo un 206 gti y hace tiempo se me encendio el pitorrillo de fallo de motor y me cambiaron los taques hidraulicos y iva bien. Pero al de una semana de esto se le encendio de nuevo el pitorro y noto que a revoluciones bajas va jodido, incluso a veces parece que se vaya a calar. Si mer podriais ayudar porque me estoy volviendo loco y en el taller me dicen que les faltan datos.
Gracias de antemano a todos!!!
Saludos!!!

Comentarios

• EVOLUTION-XEVOLUTION-X Forero ✭✭
    Yo Tengo El 206 Cc Con El Mismo Motor Que Tu,y A Veces Me Da Un Fallo Parecido Al Tuyo.a Mi Me Pone Fallo Catalizador,y El Coche Me Pega Empujones,no Tira Lo Que Deberia,etc...PERO UN PAR DE ESTRUJONES,LO APAGO Y LO ENCIENDO UNAS 5 VECES Y YA VA NORMAL.te Han Mirado El Catalizador?un Saludo
  • aritzararitzar Forero Junior
    Hola!
    El catalizador no me han mirado. Me han dicho que puede ser del EGR o eso de las emisiones.
    Saludos
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Fallo común en los 206 GTi. Olvídate de él, te lo digo por experiencia.

Yo tuve el mío 3 semanas en el taller y después de hacerle mil cosas (cambiar EGR, bobinas, bujías, limpiar inyectores, cambio aceite,...), un día tal como vino se fue, y desde hace 4 meses no ha vuelto a aparecer.
  • alvaro5555alvaro5555 Forero Junior
    Pues Mi 307 No Lo Apagan Ni Con Contrato De Mantenimiento Integral

http://mipeugeotyyo.blogspot.com/
  • 16v16v Forero Junior
    hola,eso que dices que a pocas revuluciones falla y como se fuera apagar posiblemente sea de las vovinas.a mi me pasaba lo mismo pero en un clio.
  • simssims Forero Junior
    pintalaaaaaaaa!

si ya t va normal y no se te apaga... pinta la luz cn un Edding negro y a correrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! xD
    jaja, no enserio, mi padre tiene un 406 cn tu motor, y le a dado mil problemas de catalizador... el motor entra en 1especie de control de seguridad y pierde potencia y rendimiento, kizas sea el cata, pero no se :S
    logoalfa.gif
    * Una vez que te compras uno, no podras cambiarlo * I LOVE FIAT & ITALIAN CARS

- Fiat Brava 1.9 TD 75 SX (2004)
    - Alfa Romeo 147 2.0 TS Sport (2005)
    - Alfa Romeo GT 1.9 JTDm 150cv Distinctive (Actualmente)
    Manda Que Te Revisen El Catalizador,a Un Amigo Mio Que Tiene El 406 Le Pasa Igual Que A Mi,pero Le Tarda Menos En Irse(al Minuto De Arrancarlo)si Te Dicen Que Es El Egr,es Probable Que Tengas Algo En El Catalizador(sonda Lambda)y Porcierto,el Otro Dia Me Comentaron Otro Caso De Un 206,el 1.6 16v,que Estuvo 2 Meses En Taller Porque No Arrancaba!!!y Despues De Comprobar Todas Las Piezas En Un Peugeot Nuevo,desengancharon Los Colectores Y Arranco.un Saludo Amigos
    Se Le Habia Fundido La Sonda!!!!jajajaja
  • aritzararitzar Forero Junior
    Las bobinas ya me las cambiaren junto a las bujias y los taques hidraulicos pero no ha mejorado. Estoy pensando en andar como esta porke no encuentran lo ke tiene y mas dinero y mas vueltas pa nada. Si vosotros me podeis ayudar dpm me vendira.
    Agur gente.
    Gracias
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Cuando paso lo del mío, tras buscar y buscar en internet, leí en club206gti.com un post de hacía mucho tiempo, en el que se comentaba que la luz se encendía debido a la humedad.

Esto tiene una explicación: Cuando hay mucha humedad, se condensan gotas de agua en el escape y la sonda lambda manda mediciones erróneas a la centralita, por lo que el coche entra en modo seguro (no tira una ****).

La verdad es que me di cuenta de que a mí siempre me pasaba cuando lo encendía por las mañanas, a eso de las 7 y media.

El problema se me soluciono metiendo el coche en un párking.

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo