¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes 280 SE años 70 a la venta.

Hay un Mercedes 280 SE, me parece que del 77, en un compraventa de León. Lo conocí cuando lo tenia un arquitecto conocido mio de La Bañeza (León), y estaba impresionante. Todavia no está preparado para la gasolina sin plomo. Piden 6.000 Euros.
No tiene aire acond. ni eleval. electricos, pero está perfectamente conservado.
El teléfono del compra-venta es el 987 28 20 50 y 606 41 14 29. La tienda está en la carretera antigua de León a Benavente, en el cruce con la Autovia de Burgos.
Yo tengo fotos. Os las pongo.

merc280017vl5.jpg
merc280018vn4.jpg
merc280019yg7.jpg
merc280020ve7.jpg
merc2802003xd5.jpg
merc2802004qr2.jpg

Saludos. Javileon.
Los coches buenos, son mejores.

Comentarios

• miglemigle Forero ✭✭
    Precioso, esta increíble ya me gustaría aunque no lleve aire ni elevalunas.

Saludos.
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    El precio es muy alto, ese modelo esta valorado entre 2000 y 3000€. Lo bueno es que parece que esta en buen estado. Es un pseudo clasico muy bueno para comenzar.

Hay que saber si es nacional o importado, si es importado el valor baja a la mitad. La sal de alemania y similares hace que los bajos de los clasicos importados esten podridos.

Tiene el plus de tener techo y llantas ademas de un color escaso y parece que original, pero le penaliza el cromado de los aletines la bateria y la radio.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    FORD escribió :
    El precio es muy alto, ese modelo esta valorado entre 2000 y 3000€. Lo bueno es que parece que esta en buen estado. Es un pseudo clasico muy bueno para comenzar.

Hay que saber si es nacional o importado, si es importado el valor baja a la mitad. La sal de alemania y similares hace que los bajos de los clasicos importados esten podridos.

Tiene el plus de tener techo y llantas ademas de un color escaso y parece que original, pero le penaliza el cromado de los aletines la bateria y la radio.

Lo de la radio lo entiendo, es más, lo comparto plenamente, pero lo de los aletines, ¿no eran de serie? en cuanto a la batería, sí, canta un poquito, pero no pretenderás que lleve la original, ¿no?image image image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Tuve uno de esos pero era el 350. Conozco el coche a la perfeccion. Los aletines era un recurso aleman para cubrir los oxidos de la sal.

La radio es lamentable en un compraventa que pide 6000 por un coche que vale la mitad (en ebay hay radios originales de epoca por 50€.)

La bateria de marca opel en un mercedes es siempre un cantazo pero en ese coche mas.
  • pacopacopacopaco Forero Junior
    muy bonito pero muuuuuuuyyyyyy caro. desde mi punto de vista, aunque es un coche antiguo, pero no se puede vender al precio de super clásico que tiene.
  • javileonjavileon Forero Junior
    Mercedes 280

Pues, va a ser verdad que está alto de precio, pero yo lo he visto, y conducido, y está muy bien. Está repasado de pintura muy reciente y no hay ni gota de óxido en ningun sitio. Y el cambio vá bien, no golpea ni tironea. Esos automáticos antiguos de Mercedes, a veces van así, así. Me gustaria ver como van los cambios de esos MB 280 y 350 tan baratos que anuncian en Internesss.
    Una radio de más o de menos, o una bateria de mas o de menos...
    Pero, ojo, yo no tengo interés en la venta. Sólo lo saqué porque lo conocia, y me pareció que podia ser interesante para algún forero. El dueño anterior, que lo dejó en el compraventa, es un arquitecto de La Bañeza (León), muy conocido. Si a alguien le interesa, le puedo dar el tfno. Fué compañero mio de estudios.
    Saludos. Javileon_2.
  • javileonjavileon Forero Junior
    Más a la venta.

Y además, en ese mismo compraventa, tienen un 560 SEC precioso, dorado, con tapizados rojos, perfectísimo de estado interior y mecánica (una ligera pérdida de aceite, nada más), con un poco de trabajo de plancha y pintura en el frontal (golpecillos de aparcamiento).
    Pero, ese si que pedian burradas por el, me parece que sobre 10.000 Leuros. Era de un particular que lo dejó allí para vender, y hace más de un año que está alli, con lo que supongo que se habrá bajado un poco del guindo. Y si no lo hace, se lo comerá con patatas.
    De todas formas, si alguien estuviera interesado en este último, yo también conozco al tio, y podemos intentar recortarle el precio. A ese, si le encuentro cliente, si que le voy a pedir una comisioncilla, que ya está bien de trabajar por amor al arte.
    Saludos. Javileon_2.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Precioso el coche, y además automático! Pero realmente es muy caro.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El 560 SEC, es mi mercedes preferido, grande, elegante ademas de indestructible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo