Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo em Leon TDI

Tengo un Leon TDI y de vez en cuando el coche deja de responder, es decir que aunque apriete el pedal del acelerador, el coche no responde.
Entonces, me paro sin apagar el motor, y veo que parpadea el testigo del pedal del acelerador, apago el motor lo vuelvo a encender inmediatamente y el coche vuelve a funcionar perfectamente hasta que me vuelve a hacer la misma faena.

¿Que puede ser?

Comentarios

• JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    mia, no estoi seguro del too pero si el coche tiene ya unos añitos y le sueles cascar puede k los cilindros se hayan alargao, es una opinion pero lo veo poco poco probable. lo siento pero no puedo serte de mas ayuda.
    saludosimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • LEONTDI150LEONTDI150 Forero Senior
    Javitoxxx escribió :
    mia, no estoi seguro del too pero si el coche tiene ya unos añitos y le sueles cascar puede k los cilindros se hayan alargao, es una opinion pero lo veo poco poco probable. lo siento pero no puedo serte de mas ayuda.
    saludosimageimage

Javitoxxx, yo tu respuesta no la he entendido. Ah, y de mucha ayuda no le has sido tranquilo.
    Ranufor ¿Tienes limitador de velocidad?

Salu2.
    C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CDr.Hi-Hack%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Cseat.jpgaston-martin-logo.gif
  • aikonaikon Forero Junior
    limp mode se llama lo que te pasa, has tocado electronica o algo??
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Javitoxxx escribió :

Es mas facil que el cielo se derrumbe sobre nuestras cabezas....image

Supongo que con esas palabras quieres expresar un concepto muy distitno de que se entiende....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ranuforranufor Forero Senior ✭✭✭
    Fallo en Leon TDI

Me han cambiado la centralita y a los 10 días, después de hacer 600 Km, está otra vez fallando con el mismo problema
    Manolo_Motor escribió :
    Es mas facil que el cielo se derrumbe sobre nuestras cabezas....image

Supongo que con esas palabras quieres expresar un concepto muy distitno de que se entiende....

obvio que no me aveis entendido xd. no me refiero a que sa hayan estirado en longitud, me refiero a que se han desgastado por dentro y ha disminuido la relacion de compresion al aumentar el volumen de la camara de compresion. a eso me referia. xd

saludos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
    per ya digo, dudo mucho que sea eso, es mas probable un fallo de electronica, pero lo que no entiendo es que cambiando la centralta lo vuelva a hacer a los pocos dias...

saludos image
  • aikonaikon Forero Junior
    Pide que te cambien tu acelerador, debes de tener un problema con el.
  • cristobal cabreracristobal cabrera Forero Junior
    ese problema es parecido al caudalimetro un sensor que lleva despues del filtro del aire. hay un espray que los limpian o 300 ó 400.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Aún no se de que motor estamos hablando. Si es un TDI VAG 110cv puede ser la N75, una electroválvula y que te de avería espeorádica, por ello cuando paras el motor hace un reset. Pero que motor???Es lo más importante.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • vaxxvaxx Forero ✭✭
    si el sistema marca fallo en pedal
    siendo un tdi lo mas probable es q este cascado el pedal
    bien el potenciometro alguna conexion o algo asi
    lo q si es seguro es q no tiene nada el motor si es un fallo fisico de los pistones aun q apagues y enciendas continua
    pero los fallos electrinicos se reinicial
    vaxxub2.jpg
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    si se queda a ralentí yo diría al 90% de probabilidades que está jodido el pedal. Llévalo a donde te cambiaron la centralita y luego que te den explicaciones varias...
    soy cuasi nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo