¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leed esto por favor

2

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** me ha costado leerlo, la leche te voy a rgalar unos cuadernillos RUBIO.

En cuanto al tema lo mejor con esta gentuza es pasar te ahorrarás muchos problemas....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    lo unico qe deseo es qe estas situaciones no se repitan lo mas lojiko seria apartrse pero cuando tokan tanto los **** uno no save en ese mismo momento lo que se va hacer
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    ROCO escribió :
    **** me ha costado leerlo, la leche te voy a rgalar unos cuadernillos RUBIO.

En cuanto al tema lo mejor con esta gentuza es pasar te ahorrarás muchos problemas....

No creo esta Vez yo por lo menos lo he entendido todo perfectamente... Se agradece el intento del chaval......

Me paso hoy lo mismo con un A3 camino de la U... estamos yo en mi golf 3 y el en su A3 nuevo blanco... Se pone a mi derecha que es para girar a la derecha y no seguir de frente pero el **** cree que lo dejare salir y meterse en mi carril pues no, salgo yo primero y se me pega detrás todo el rato en una de esas ya cansado de que me diera por saco y yo tenia un toque atras que me di en un mercadona y estaba buscando que alguien me diera por detrás ( al coche ) freno y claro me da, paro salgo a ver que pasa y el muy gili me dice que como freno así, yo me callo le pido los papeles del seguro y ya así aprende...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    lo mejor es pasar, hay mucho loco por ahí suelto
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    lo mejor es no hacer caso, pones el inermitente y q se pase la continua... mejor mantener velocidad estable para que no te de.

En cuanto puedas le dejas pasar y adios. A veces cuando pasa esto puede ser que le hayas hecho una pirula antes sin darte cuenta y el tio venga caliente, porque sino, no tiene mucho sentido.

Lo suyo es pasar de malos rollos.

A mi me gusta "jugar" con la gente que quiere jugar conmigo, pero si se van a tener mal rollo, pues paso de su cara.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    alberto6 escribió :
    lo mejor es no hacer caso, pones el inermitente y q se pase la continua... mejor mantener velocidad estable para que no te de.

En cuanto puedas le dejas pasar y adios. A veces cuando pasa esto puede ser que le hayas hecho una pirula antes sin darte cuenta y el tio venga caliente, porque sino, no tiene mucho sentido.

Lo suyo es pasar de malos rollos.

A mi me gusta "jugar" con la gente que quiere jugar conmigo, pero si se van a tener mal rollo, pues paso de su cara.

Saludos!

no ize nada venia ya tirao,pero vamos creo qe tienes razon exarse a un lao y qe pase la gracia seria qe se encontraria con el sigueinete a la misma velocidad qe yo ams o menos suponiendo de nuevo lamisma situacion es qe manda guevos enciam carretera con radar
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué quieren estos locos? ¿Que corras más? Pues haz lo contrario. Ve bajando la velocidad poco a poco hasta que se harten y te adelanten. Si quieren cometer una tontería y hacerlo en línea continua ellos verán, pero tú no metas la pata por alguien que parece no tener nada que perder.

Yo desde que llevo la pegatina de bebé a bordo he notado que el índice de estupidez ha aumentado bastante. ¿Les dan más puntos por poner en peligro a una criatura de pocos meses o qué?

Hala, tranquilo y a dar gracias de haberlo tenido que aguantar sólo un ratito, que su familia lo va a tener que aguantar toda la vida
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Luca AbrassiLuca Abrassi Forero ✭✭
    descabezaos!!!!

Yo soy de calentamiento facil asi q como medida xa no kemarme lo q hago es hacerles frenar un poco, facilitar el paso y cuando me esta pasando y mira me parto en su cara y le digo adios con la mano,no veas como se ponen.jejeje de Zaragoza a Albacete pillas a muchos de esos y mas si viajas todas las semanas.image
    Spritmonitor.de
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    tú avisa siempre,para algo creo que vale,los nervios se te pasaran,la última vez que me pasó algo así,le cojí la matrícula,paré y llamé a la guardia civil,eso sí,me temblaban las piernas y tenía el corazón loco

el agente que me contestó muy amable y sincero,lo cuento por si vale a alguien:
    tomó nota y dió aviso a las patrullas por si coincidía que alguna lo veía,lo registró,me dijo que podía denunciar aunque era su palabra contra la mía y que era difícil que pagara por ello,pero por lo menos que supieran lo que pasó

el incidente fue: en autopista me incorporo,él se incorpora detrás mía y atención,en un tramo con 3 carriles,yo por la derecha a 100 (para rutear),comiéndome el culo a 10 cm,luces como un loco,gestos,pitazos de todo (todo esto pudiendo adelantarme),cuando al final lo hace al llegar a mi altura pega un volantazo contra mí,si no me tiro al arcén no sé como hubiera acabadoimage

perdón pol tochacoimage
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Inmundicia hay en todos los lados....lastima no vuelquen haciendo eso! (se les quitaria la mania esa tan jodida de pretender llevar la razón POR SUS ****).

Hace años me paso algo parecido (ya lo conté hace tiempo). Entrada ronda litoral, me daba tiempo suficiente de entrar, tanto por velocidad como por distancia.
    El abuelo vio como ponia el intermitente y aceleró como un loco para no dejarme pasar image!
    Vista la situación, no aflojé, y tiré para alante. Metros más adelante, despues de pitadas y luces (valiente hijodeperra), se me pone al lado, y me hace el amago de querer hecharme de la ronda.....****, que susto, igual que la cara de susto de la señora del hijodeperra.
    Si llega a ser a dia de hoy, si es coche de empresa como aquel entonces, del volantazo que da él, más el mio, nos damos un soplamocos como dios manda, pero bien dado!

En fin!

Saludos
    flik escribió :
    tú avisa siempre,para algo creo que vale,los nervios se te pasaran,la última vez que me pasó algo así,le cojí la matrícula,paré y llamé a la guardia civil,eso sí,me temblaban las piernas y tenía el corazón loco

el agente que me contestó muy amable y sincero,lo cuento por si vale a alguien:
    tomó nota y dió aviso a las patrullas por si coincidía que alguna lo veía,lo registró,me dijo que podía denunciar aunque era su palabra contra la mía y que era difícil que pagara por ello,pero por lo menos que supieran lo que pasó

el incidente fue: en autopista me incorporo,él se incorpora detrás mía y atención,en un tramo con 3 carriles,yo por la derecha a 100 (para rutear),comiéndome el culo a 10 cm,luces como un loco,gestos,pitazos de todo (todo esto pudiendo adelantarme),cuando al final lo hace al llegar a mi altura pega un volantazo contra mí,si no me tiro al arcén no sé como hubiera acabadoimage

perdón pol tochacoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mdcamdca Forero Junior
    Pues es que hay dias que no estas para tonterias...Se que no se debe pero hay dias que no aguantas que te toquen las narices...

en autovia..yo adelantando un camion a mi ritmo...viene un coche **** detrás..luces..besandome la matricula..intermitente a la izquierda...total...me toca los pies y lo que hago es ponerme a la velocidad del camion un ratico...jeje!!.....el otro se pica mas...no veas lo que te ries de la situacion..pero que mala soy algunas veces!!jejeje

Animo a todos los que sufren acoso!!!jejeje!
  • BasaltoSPABasaltoSPA Forero ✭✭
    Compañero si te sirve de algo, yo hago 300 km diarios en carretera, autopista, autovia, con furgoneta...

Podria contar anecdotas para aburrir mas bestias que las tuyas...

Conclusión, picarte es rebajarte a su altura, y poner en peligro tu vida, lo mejor te apartas , el gana su pole, y tu otro hermoso dia para seguir viviendo.

Piensa que a mi me han intentado hechar de la carretera, incluso a base de volantazos en la autopista, y todo esto por entrar al trapo con esta basura de gente que se creen MAD MAX, por eso te digo que no vale la pena, que por mucho que te calientes acabaras pillando sin querer.

Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hay mucho pirado al volante y lo mejor es no meterse en jaleos.
    fkbrz6.jpg
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que suelo hacer cuando me pasa eso es llevarle pisando ****, no tiene prisa? Pues que se aguante y pite con razón.
    Una vez en un cruce donde me tocaba ceder, estaba cediendo el paso a los coches que venian de frente, porque si pasaba me les comía, y la de atrás lo mismo, dandome las luces pegandose a mi y pitando. La llevé en segunda a 20-30 km/h un buen ratito detrás mio hasta que se le pasaron los humos. Cuando me harté de ella metí un acelerón y la dejé atras. Por si tenía prisa...ejje. imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No creo esta Vez yo por lo menos lo he entendido todo perfectamente... Se agradece el intento del chaval......

Me paso hoy lo mismo con un A3 camino de la U... estamos yo en mi golf 3 y el en su A3 nuevo blanco... Se pone a mi derecha que es para girar a la derecha y no seguir de frente pero el **** cree que lo dejare salir y meterse en mi carril pues no, salgo yo primero y se me pega detrás todo el rato en una de esas ya cansado de que me diera por saco y yo tenia un toque atras que me di en un mercadona y estaba buscando que alguien me diera por detrás ( al coche ) freno y claro me da, paro salgo a ver que pasa y el muy gili me dice que como freno así, yo me callo le pido los papeles del seguro y ya así aprende...

Dicen por ahí que lo mejor es dejarles pasar... no estoy de acuerdo, lo mejor es lo que hiciste túimageimageimageimageimageimage

Que se joda.

Por cierto, yo lo que hago cuando se me pegan o me hacen luces es bajar bastante de velocidad, sin brusquedades pero aflojo el pie.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Menudo **** el tio, menos mal que no ha ido a mas sino al verte salir con esos 2,05 te invita hasta un cafeimage
  • el paletael paleta MegaForero
    claux escribió :
    Menudo **** el tio, menos mal que no ha ido a mas sino al verte salir con esos 2,05 te invita hasta un cafeimage

los 205 kilos de carlos cupra dices?imageimageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :

aun no peso eso ¬¬ sera **** **** mido eso pero no peso eso juas madre de dios xDD
  • el paletael paleta MegaForero
    carloscupra escribió :
    aun no peso eso ¬¬ sera **** **** mido eso pero no peso eso juas madre de dios xDD

**** tanto mides??
    eso es de ir tanto al telepizzaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Hasta ahi no llego! calculo que debe pesar si es un tipo normal entre los 95 y 110 kilosimage

el **** escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo