¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leed esto por favor

carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
Ya mas que mi vocabulario y otras cosas quiero que me presteis un pocode atencion esta tarde lo e pasado bastante mal,expliko el porque de mi estado el cual me ha producido tener nervio enla barriga y no acabo de encontrarme agusto con lo sucedido.

Bien yo me disponia a recojer ami novia, por lo que saliendo de mi pueblo sin apenas darme cuenta justo antes de llegar a una rotonda se me pega por que venia tirao un golf no le doy mas importancia paso la rotonda y como es una carretra que ahi radar,me pongo mi cruceo a 60 y voy trankilo pues es lo qe suelo hacer aunke esta tarde a sido muy distinta.

Como digo nada mas salir se me a exado encima para que hagais una idea ni una hoja de canto habia entre su coxe y el mio a medida que vamos avanzando me enseña el morro y de vez en cuando las largas como si me dijera dejame pasar que tengo buya,asta ahi de acuerdo pero ahi una linea continua y debido ala hora que era ahi mucha gente que viene del trabajo por lo que no puede adelantarme yo ya empiezo a sentir nervio enla barriga y diciendo **** te vas a **** ahi pero realmente no sabia que hacer,pues ya estaba con los humos muy muy muy por encima.

Yo pensando para mi digo **** si llevara las luces de emergencia no parase de pitar y me exara todo el rato las largas vale pero no era este caso si no pegado comoos digo como si fuera mi propio coxe,habia pensado en dar varias tokecitos al freno para decirlo killo despegate pero al final e decidido qe no.

Continuamos y llegamos a una rotonda enla cual salimos y venia uncamiond e frente a aprovexado al lentitud de este y la mia para adelantarme pues bien nada mas hacerlo empieza a pitarme como un loco yo acelero corriendo pa verle la matrikula y llegamos a un resalto,¿sabeis que ha hecho? frenar en seco pa que le diera el muy hijo de ****,asi sin mas claro yo me lo estaba imajinando asta que emos llegado a otra rotonda y el a ido por un lado y yo por otro.

Con esto kiero deciros que harias vosotrs como actuarias ante esta situacion la cual me a exo estar aora mismo conla barriga nerviosa y rara y para gente inexperta para que se pueda afrontar este tipo de problemas.

Gracias por haberle leido espero vuestras respuestas aora mas que nunka :(
«13

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    En la tercera linea lo he dejado... prometo que lo he intentado. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Si te has quedado con su matricula lo denuncias ante la policia.

Puede que no le pasé nada pero al menos e tocarán los **** un poco.

Ademas piensa que si siempre conduce y se comporta así tiene dos posibilidades: Matarse en un accidente o que alguien mas loco que él le pille y le parta las dos piernas...

Saludos y un caldito pa la tripaimage
    faro-philip-plisson.jpg
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    La proxima vez que te pase, pones el intermitente, y paras en el arcen con normalidad....sin brusquedades! Si no puedes parar, te arrimas todo lo que puedas, siempre sin mirar (sino, le estás dando razones para que lo pague contigo...no me preguntes porque, pero es así).....no te preocupes que o bien se tranquiliza, o pasa como centella metida en el culo mirando con mala cara....

Fuera, problema resuelto!

No te comas más la olla.

A mi me paso algo parecido, pero por ciudad....iria a 40, más o menos, y la calle era estrecha...se me pego al culo, y venga luces, y venga pitar....como no pasase por encima mio, ya me dirás. Pues se tuvo que esperar. Te pones nervioso, porque sabes que si frenas por cualquier circunstancia, te destroza el coche y el cuello, pero, que vas a hacer!
    Y otra, en ciudad tambien....hay los resaltes (guardias tumbados) y algunos te desmontan el coche del bote. Pues bien, pare en uno para pasar bien, sin saltos, y me viene un todoterreno pitando y hechando luces.....****, claro, como el no se entera, pues le parece mal que los demás paremos para no reventar el coche....

En fin, **** hay en todos los sitios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TornillosTornillos Forero Master
    Que hijo de ****, la verdad.
    Tu hicistes bien, no merece la pena picarte ni nada... ¿al final no le distes ni nada no?.
    Tranquilo, a todo cerdo le llega su San Martín.
    Saludosimage
  • De esos hay montones en las carreteras, por desgracia. Pasa de esa gente y conduce con prudencia.
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que nunca me habia pasado eso se que cuento con motor para salir de ese tipo de situaciones pero pa que vaya pegado ami culo a 100 lo perfiero a 60,kizas tendria que haber exo lo que a dixo garaje exarme aun lado,pero tp kiero que ese **** se piense que es el **** amo **** que mal:(,tpdps conducimos a un ritmo mas o menos pa qe kiere ir a si a pike de qe pase algo? el otro dia el leon fr hoy el golf to me pasa ami :(
  • el paletael paleta MegaForero
    ****, cuando quieres se tene entiende algo mejor eh!

yo no lo dejaria en una anecdota de la vida, **** los hay en todos lados
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    de todas maneras yo con tu cupra hubiera "jugado" un poquito con el, no digo mas que me crucificanimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    carloscupra escribió :
    la verdad es que nunca me habia pasado eso se que cuento con motor para salir de ese tipo de situaciones pero pa que vaya pegado ami culo a 100 lo perfiero a 60,kizas tendria que haber exo lo que a dixo garaje exarme aun lado,pero tp kiero que ese **** se piense que es el **** amo **** que mal:(,tpdps conducimos a un ritmo mas o menos pa qe kiere ir a si a pike de qe pase algo? el otro dia el leon fr hoy el golf to me pasa ami :(

Tu tampoco has de ser el defensor de los conductores, porque si no, si puedes tener un accidente o una desgracia. Defiendeté tú cuando lo necesites, que los demás ya se espabilarán....ya lo hacen, ya!
    Para eso está la policia, y para eso tienes un telefono donde llamar.
    Piensa siempre que alguien habrá más loco que tú.....y si bien puede que no pase nada, tambien puede pasar, y sacarte una pipa o una hoja de afeitar larga....y para eso, si que no hay remedio.

Quizás pillaste a alguien con mal dia, o con prisa por algo...mejor deja pasar y fuera!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el **** escribió :
    de todas maneras yo con tu cupra hubiera "jugado" un poquito con el, no digo mas que me crucificanimage

Baisch, baisch! Tate quieto....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje gracias por tu apoyo recordare apartarme si me vuelve a psar lo mismo creo que es la mejor opcion,**** algun te subieras en mi coxe si kieres solo tiene 160 cvs pero tiene nerviosillo ya lo veras
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Cuando se me ponen en esa tesitura voy aun mas despacio,al minimo de la via...Si se pone fanfarron paro y que em cuente que le sucede,y no esque vaya de perdona vidas,pero me jode que pueda provocarme un accidente por llegar 2 min antes a casa...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Yo cagaria pa el tanto cuando va pegado a mi como cuando me pasa como para contarlo en el foro sin que se entienda una **** :)
    carloscupra escribió :
    garaje gracias por tu apoyo recordare apartarme si me vuelve a psar lo mismo creo que es la mejor opcion,**** algun te subieras en mi coxe si kieres solo tiene 160 cvs pero tiene nerviosillo ya lo veras

ya me monte en el de navio, el tuyo me imagino que andara aun mas, por te decia lo de jugarimage
    el **** escribió :
    ya me monte en el de navio, el tuyo me imagino que andara aun mas, por te decia lo de jugarimage

no se como es un leon fr pero si mi motor es la evolucion del suyo algo mejor ira pienso creo yo,salta el esp mas qe su **** madre image
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Lo importante es que no haya pasado nada, mira que si cuando freno en seco le das, hay mucho **** por ahi y a veces las malas experiencias nos ayudan a como afrontar situaciones parecidas en un futuro, animateimage
  • mdcamdca Forero Junior
    A mi me pasó en marzo del año pasado...una mujer con un bmw x3...en la montaña....ella frenaba y adelantaba donde le daba la gana...hizo un par de pifias..la reinona de la carretera!!!me tenía ya loca :)... y de pronto pega un frenazo...yo freno..piso placa de hielo...y zacapun!!..ella un tubo de escape doblao..yo todo el morro echo polvo y aun queria llamar a la guardia civil...eso no veas lo que quema el coco :):)menuda impotencia..animo!!..
    y después me entero de que ella con ese coche, que era nuevo, había tenido un golpe hacia dos meses con otra chica que tb le dio por detrás...jeje...resumiendo..un peligro de mujer jejejeje!!el problema es que el que da por detras paga jejej..(por no llorar)jejejeje!!!

Saludos a todos los foreros!
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Ante situaciones así recomiendo subir el volumen de la música, subir la ventanilla e ir a tu marcha y si se quiere **** que se mate, pero que se mate el solo y a mí que me deje tranquilo.

Lo que tio, ¿donde **** vives? porque parece ser que estan todos por allí juntos image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    yo me hubiera echado al arcén y allá él con su conciencia si se estrella contra alguien de frente. Hay mucho energúmeno conduciendo por las callesimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo