¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda de llantas VW golf tdi 90 cv.

Hola a todos, como muchos sabreis, me he rendido al mundo "petrolero" (golf 4 tdi 90 cv.), ya que, por desgracia, por fallecimiento prematuro y totalmente inesperado de mi padre imageimageimage , ahora tengo que hacer fijos 60 - 70 mil km/año (no os preocupeis que las "reliquias" lancistas no las vendo).

Por cierto, estoy contentísimo con el bajo consumo que hace a velocidades legales, ya le he hecho 2000 km y en estos km. me consumió solo 5,8 l/100 km. Un mechero vamos, el problema es que parece una cafetera al arrancar por la mañana jejejeje.

No tengo ni idea que acabado será pero me imagino que será uno básico ya que no tiene ordenador de a bordo, y los faros traseros naranja, aunque eso si tiene llantas de aleación de 15", los faros e intermitentes laterales ya los cambié, los puse como los hitgline que son oscuros (tenía uno estallado y ya aproveché...).

Tambien compré las llantas bbs usadas que llevaba el modelo gti, os dejo una foto, no son estas pero si muy similares.

rxub4.jpg

La única diferencia que tienen es que son de 6,5" X 16", con et 42 y con tornillos todo alrrededor justo en el **** de la llanta...

Lo que no se si hacer es, si dejar estas con 205 / 55 / 16, en sustitución de las de origen 195 / 65 / 15 o ponerle 225 / 45 / 17 en unas llantas que compré, hace un tiempo (no las tengo estrenadas) porque me gustaban para el delta (aunque este ya lo tengo con las speedline de magnesio que se usaban para correr),

Os dejo una foto de la llanta que os digo:

494qb1.th.jpg

Esta llanta no la había con el anclaje para lancia, por eso tampoco las estrené, aunque tenía unos tornillos que si permitían el pequeño desfase, el caso es que para vw van de cine por medidas incluso el et es el mínimo permitido, por lo que leí quedarán las ruedas a paño con las aletas y sin homologar nada...

El único problema es que son de 7" de ancho y me parece poco ancho para 225 / 45 / 17, alguien me puede confirmar esto, valdrían???, en Teleneumatico.com, dicen que no pero no entiendo porqué una medida menos, es decir 215 vale con 6,5" y 225 ya pasamos a 7.5"???, supongo que habrá un error el la página...

Que haríais, lo dejaríais con 16", o con 17", se que es una barbaridad estas ruedas para 90 cv. pero es que estas llantas me encantan, aunque no se como le quedará a un golf

Saludos y perdonad el tostón. image

Pd. el coche es negro y de tres puertas y por supuesto las llantas serán, en cualquiera de los casos grises (aunque estas últimas las tenía blancas para el delta, puesto a ser macarra pues imageimageimage )
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    ante todo siento lo de tu padre juan:(

yo las dejaria con las de 16, me parecen mas apropiadas para ese coche

pd: cuando vengas por tenerife me tienes que avisar ehimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    ante todo siento lo de tu padre juan:(

yo las dejaria con las de 16, me parecen mas apropiadas para ese coche

pd: cuando vengas por tenerife me tienes que avisar ehimage

En breve supongo que la empresa empezará en el norte de la isla una promoción de protección oficial, ya te informaré.

Gracias por responder y un saludo. image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Confirmado, si que valen, medida recomendada para 225 / 45 / 17 entre 7" y 8,5" X 17".

Menuda exageración, no se si el golfillo prodrá con las ruedas...

Espero que si image .

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo