¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con la caja de cambios de 307

Hola a todos,
soy nuevo en el foro, y tengo un 307, 1.6HDI 110C.V. y a los 40000 km se le fue el carril de la 3ªvelocidad, y en la casa me digeron que eso lo habia roto por la forma de conducir,y como estaba en garantia me lo arreglaron,ahora a los 79000 se le ha vuelto a ir otra vez lo mismo, y me dicen en la casa que espor mi forma de conducir, y yo hasta este coche no he tenido ningun problema con ningun coche de los que he tenido en la caja de cambios.
¿queria saber si a alguien que tenga este modelo de coche ha tenido este problema,y si eso al ser un fallo del coche no deberia de cubrirlo la casa aunque ya no este en garantia? un saludo y gracias de antemano

Comentarios

• MasterProMasterPro Forero Junior
    Las garantías no son perennes. Supongo que compraste el vehículo nuevo si es así, el periodo de garantía de tu caja de cambios después los 40.000 es: fecha compra – fecha reparación (a los 40.000) = meses (o días) hasta llegar a los 24 meses. Si la fecha de la avería de los 79.000 es pasado los 24 meses, pocas cosas puedes hacer. Si fue un cambio y no una reparación de caja de cambios, puedes insistir que te den un año de garantía sobre la caja que se cambió a los 40.000. Suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo