¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra de los payasos de ERC... que tontos! jajaja...

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Como no les hacian ni puñetero caso pues se tuvieron que ir... jajajaja...

que payasosssss!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/18/castillayleon/1203338493.html?a=92b2512cdbe7a2aab6997ced847e70d1&t=1203343540
«1

Comentarios

• HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    así tenian que ser tratados esos radicales en toda españa. con total indiferencia, como cuando ves llover..

cada día son mas tristes y patéticos.., y además pierden escaños.., se jodan..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    Hala. A protestar a otro sitio.

image

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • FluenceFluence Forero Master
    normal, en castilla tendemos a reirnos de los payasos. Que recogan el kiosko y a llorar a otro sitio.
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    Tendrian que haber hecho lo mismo con los cuatro gatos que quemaron las fotos del Rey.

image

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • De verdad que no se a que aspiran los piojosos esos hijos de charnegos muertos de hambre.

Es que ni el malnacido de joseluis rovira nacio en esa region de España ....

ale
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    De verdad que no se a que aspiran los piojosos esos hijos de charnegos muertos de hambre.

ale

Hombre, si no nació en Cataluña, ¿como va a ser un malnacido?
    Te contradices un poco ahí ¿no?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Como no les hacian ni puñetero caso pues se tuvieron que ir... jajajaja...

que payasosssss!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/18/castillayleon/1203338493.html?a=92b2512cdbe7a2aab6997ced847e70d1&t=1203343540

Estos son unos pobres chavalitos con energia e idiologias discutibles, pero los papeles pa Catalunya, ollleeeeeee torero
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmar escribió :
    Hombre, si no nació en Cataluña, ¿como va a ser un malnacido?
    Te contradices un poco ahí ¿no?

Amos a ver compañero de foro Belmar ...

se que lo entiendes .. pero de paso lo explico para que otros lo lean.

Cuando digo que el hijo de guardia de asalto aragones llamado joseluis es un malnacido, no me refiero a que si su santa madre sufrio en el parto o que lo hayan cagado en una provincia u otra de España.

Me refiero a malnacido por pactar con asesinos (y eso lo reconoció) a cambio de "algo" para que no matasen catalanes.

Es decir que al resto de españoles le tiene la misma estima que a la madre que lo amamantó ... o a sus primos ....

Estaria de acuerdo en que maten a los suyos con tal de que no atentasen en catalonia.

Si eso te parece bien, hemos terminado la conversación , porque yo soy de los que pienso de que ETA no debe atentar EN NINGUN SITIO, catalanes, vascos, mangurrinos, panochos, barrigaverdes .. etc ...

Y hay gente que aun le vota ..... hijos de braceros exiliados que hoy tienen un euro para comprarse un chusco y no tener que limosnar en las parroquias ...

la culpa no es del pactador con asesinos de la corona de espinas, la culpa es de quien le dio la oportunidad de ser algo en politica ...

me refiero al que sale en la revista de los mariconazos, ese que hace el gesto del "musculo orbicular" con la mano
    el_cura escribió :
    De verdad que no se a que aspiran los piojosos esos hijos de charnegos muertos de hambre.

ale

Cura comportate o te meto unas cuantas cocinas arrestadas y si te pasaa 14 dias en prevención, 15 no que ya es calabozo si no me equivoco.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Cura comportate o te meto unas cuantas cocinas arrestadas y si te pasaa 14 dias en prevención, 15 no que ya es calabozo si no me equivoco.

A mi me corresponde Cuarto de Banderas .....image image image image image
    Como eres pequeñin te meto en el de banderinesimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

el_cura escribió :
    la culpa no es del pactador con asesinos de la corona de espinas, la culpa es de quien le dio la oportunidad de ser algo en politica ...

me refiero al que sale en la revista de los mariconazos, ese que hace el gesto del "musculo orbicular" con la mano

Hombre, cuando ocurrió aquel suceso de Perpignan ( no el ultimo tango, lo otro) el que gobernaba era "che"Mari , que fue precisamente con su comportamiento hostil hacia Cataluña el que propició la subida de ERC en las elecciones autonómicas.
    A él si tienes oportunidad deberías de pedirle cuentas.

O sea que estás equivocado cuando te refieres a éste...

1078316030_0.jpg

O a éste otro pobrecillo desheredado...

20070511210835-gallardon-zero.jpg

Tu más bien hablabas de éste, el que en la foto acompaña a Mariano:

175-2664-a-rajoy%20servizo%20de%20bush.jpg
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• mercromercro MegaForero
    Espero que no le hayan causado ningún daño a los barrotes.

Y si lo han hecho, que les manden la factura de reparación.image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • belmar escribió :
    Hombre, cuando ocurrió aquel suceso de Perpignan ( no el ultimo tango, lo otro) el que gobernaba era "che"Mari , que fue precisamente con su comportamiento hostil hacia Cataluña el que propició la subida de ERC en las elecciones autonómicas.
    A él si tienes oportunidad deberías de pedirle cuentas.

O sea que estás equivocado cuando te refieres a éste...

O a éste otro pobrecillo desheredado...

20070511210835-gallardon-zero.jpg

Tu más bien hablabas de éste, el que en la foto acompaña a Mariano:

Recuerdo perfectamente cuando pactó y efectivamente lo hizo cuando chemari.
    Pero entonces el de la corona de espinas era un don nadie.

Y fijate que casualidad que cuando zapazerola llega al poder sin esperarselo, el renegado este empieza a salir en la tele.

Al puicerdo le toco "asaltar" la piscina de Frederic Ximénex de Los Santos .... por aquellos entonces

Y al de Juana ... bueno, me callo que esta "juzgándose"

Y la sonso con su madre en Ikea comprando trajes de neopreno y gafas de buzo.

amoshombreeeee ....
    Joer, fíjate si será un desheredado el pobre Gallardón que ni la foto que he puesto de él sale.

Ni fue Puigcercós, ni losantos tiene piscina que se sepa...no me extraña que digas que fue el Psoe el que mintió cuando el 11-M.****, lo que pasa es que ya no te acuerdas y los confundes con el pepé...

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer, fíjate si será un desheredado el pobre Gallardón que ni la foto que he puesto de él sale.

Ni fue Puigcercós, ni losantos tiene piscina que se sepa...no me extraña que digas que fue el Psoe el que mintió cuando el 11-M.****, lo que pasa es que ya no te acuerdas y los confundes con el pepé...

Creo que el diputado tontodelculo era Joan Puig y la piscina era de tu amigo Pedro Jota... o algo así...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TullidoTullido Forero Master
    ¿Y luego pasarían por el pueblo de los padres, a ver a los abuelos y tíos?, que a la familia hay que tenerla contenta, por muy catalana que se tenga la sangre...
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Je,je,je,je...que bueno, es que estos pringaos aburren a to´dios.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    si es que a estos de ERC a teatreros no les gana nadie.... bueno si, Zp image
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Nada, nada... la proxima vez se les pregunta si de verdad las cadenas y los candados estan bien puestos y si de verdad han tirado la llave de los candados para que nadie les pueda liberar...

Y si la respuesta es si... les enseñas un mechero y un bidon de gasolina....
    despues guardas el mechero y derramas toda la gasolina por el suelo justo donde estan ellos... despues enseñas el mechero yy.... posteas el video de sus caras en el youtube.... juajuajua...

luego coges el bidon de la gasolina y le das un trago... mientras les dices...

"MMMMMmmm.... que cava tan rico....."

image image

So mierdas, que sois unos mierdas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo