¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Corsa 1.7 di 2001 (Boma de aceite )

Buenas, el sabado pasado me hizo un ruido muy raro como si "petara" algo, pare el coche de inmediato y luego el coche hacia un ruido horrible , en la zona del motor , junto a la correa de ditribucion, total que esta mañana en el taller me han dicho que puede ser que la bomba de aceite se halla "coronado" que es bastante comun en mi modelo de coche , pero alguien puede decirme lo que puede costar, porque dicen que primero tienen que desmontar la distribucion para ver lo que es, a la correa de ditrib. esta ok

Saludos

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿Se te ha encendido la luz del aceite?. Espero que no haya sido la bomba, pues es bastante chungo que se estropee esta pieza, pues enseguida el motor se quedaria sin presión de aceite y no quiero ni decir lo que pasa en estos casos...
    Un saludo y suerteimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kasiokasio Forero Junior
    acabo de venir del taller y efectivamente se habia coronado la bomba de aceite, total que tengo que cambiar la bomba de aceite, alguien sabe por cuanto me va a salir la broma,encuanto al motor no tiene nada mas ya que encuanto oi el ruido pare el coche y no lo movi mas

Saludos
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    kasio escribió :
    acabo de venir del taller y efectivamente se habia coronado la bomba de aceite, total que tengo que cambiar la bomba de aceite, alguien sabe por cuanto me va a salir la broma,encuanto al motor no tiene nada mas ya que encuanto oi el ruido pare el coche y no lo movi mas

Saludos
    Eso es muy dificil de decir, depende mucho del taller. Pero teniendo en cuenta que hay que quitar la correa de distribución, el carter y el piñon del cigüeñal, para poder quitar la bomba,barato no va a ser, pero si al motor no le ha pasado nada, yo estaria contento con eso, has tenido suerte...
    un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo