¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Correa Dedistribucion

ola!estoy pensando en comprarme un audi a3 nuevo pero me han dicho q la correa de distribucion no la tinene de cadena,y q seria cara a la ora de cambiarla?si alguien pudiera decirme si la tiene de cadena o no,y cuanto me costaria cambiarla?tb me han dixo q los repuestos de audi son muy caros?un saludo y gracias.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Creo de debes decir el tipo de motor que va a llevar tu Audi, si es gasolina o diesel,
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Te estas comprando un coche para gente ''con pasta'', tenlo claro y no te embarques en un modelo que no puedes mantener.

Son mas caras las revisiones , la mano de obra ,las piezas....las averias..
  • pinopino Forero Junior
    pino escribió :
    ola!estoy pensando en comprarme un audi a3 nuevo pero me han dicho q la correa de distribucion no la tinene de cadena,y q seria cara a la ora de cambiarla?si alguien pudiera decirme si la tiene de cadena o no,y cuanto me costaria cambiarla?tb me han dixo q los repuestos de audi son muy caros?un saludo y gracias.
    Seria un modelo diesel.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Me consta que los modelos diesel siguen llevando correa, a no ser que sea un motor rabiosamente nuevo...
    un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo