¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seat cordoba tdi 90 cv

hola estoy busacando un coche y he mirado un seat cordoba tdi del año 2000 de 90 cv.alquien sabe que tal va este coche??? que aceleracion tine?? volcidad max?esq me parecen poquitos cv.se le puede hacer alguna mejora en el motor legal como una centralita o algo de eso?? cuanto costaria cuantos cv daria?? un saludo espero q me ayudeis ya que ando bastante perdido como veis en loq se refiere a mecanica y a coches

Comentarios

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Mi hermano tiene ese mismo coche, un Cordoba 1.9TDi 90Cv Sport 2 puertas del año 2000 creo. Actualmente tiene 170000kms y no ha tenido ninguna averia mecanica de peso, en ese sentido la fiabilidad es buena. Aceleración, mas que suficiente, teniendo en cuenta que no pesa mucho, teniendo cogido el punto de embrague y usando el cambio de marchas las recuperaciones y aceleraciones son buenas, y la velocidad punta es buena teniendo en cuenta su potencia, 180km/h oficiales aunque yo lo he visto a algo más pero de marcador, que en los SEAT de la época no era del todo veraz. Por lo tanto, tiene unas buenas prestaciones y te será muy útil y suficiente si sabes lo que llevas entre manos, si lo quieres para que flipen los colegas y decir que te fundiste en autopista a nosequé coche, buscate otro.
    saludos
  • KONRIKONRI Forero Junior
    Yo tengo un cordoba del 1997, tdi 90cv, y es una maravilla. Tengo 225000km, y he canviado lo normal pero el motor como una seda. en fin una buena compra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo