¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"AUTOPASIÓN" pone al Golf 2.0 TDI en su sitio

1151617181921»

Comentarios

• Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy esperando para finales de abril o primeros de mayo un gti blankito muy apañao al que le he puesto sus llantikas de 18",navegador,cuero y cajones

frases tipicas d dueño de golf y seat leon piolin

le a faltao añadir q se va a comprar todo lo de camela pa ponerlo a todo lo q d el radioca

si es q pa q hablar mas

imageimageimage
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    me parece que lo que piden por el golf es elevadoimage
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Carod R escribió :
    yo estoy esperando para finales de abril o primeros de mayo un gti blankito muy apañao al que le he puesto sus llantikas de 18",navegador,cuero y cajones

frases tipicas d dueño de golf y seat leon piolin

le a faltao añadir q se va a comprar todo lo de camela pa ponerlo a todo lo q d el radioca

si es q pa q hablar mas

imageimageimage

Que mala es la envidia no??????? Porque el chaval solo lo ha comentado...si lo comenta de otro...a que no te molesta????????

Mira tio...para comprarse un GTI...1 dudo que seas el mismo que el del leon amarillo diesel....mas que nada porque es mas caro y mucho mas caro de mantener...200Cv de gasolina no beben solos...asi que esos prejuicios...creo que sobran...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • el paletael paleta MegaForero
    lsilvag escribió :
    Que mala es la envidia no??????? Porque el chaval solo lo ha comentado...si lo comenta de otro...a que no te molesta????????

Mira tio...para comprarse un GTI...1 dudo que seas el mismo que el del leon amarillo diesel....mas que nada porque es mas caro y mucho mas caro de mantener...200Cv de gasolina no beben solos...asi que esos prejuicios...creo que sobran...

Un Saludo,

jeje, pero eso que dice de "cajones" imageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    jeje, pero eso que dice de "cajones" imageimage

Cajones bajo los asientos...es un extra muy muy util.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

CVWG.swf
    juanii escribió :
    me parece que lo que piden por el golf es elevadoimage

Pues esta ahi ahi con el que tienes en la foto...

Entonces lo que piden por un serie 1????? que te parece????? o Por un A3?????

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :

Un Saludo,

yo pense que se referia a los asientosimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    yo pense que se referia a los asientosimageimage

Es que no tengo foto, pero son unos cajones que se piden como extra de nada 30€ o asi, que van debajo de los asientos y estan muy bien para meter cosas ahi...

Es que os pensais mal ya de todo...mamones...jejejejejejeje

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
    lsilvag escribió :
    Es que no tengo foto, pero son unos cajones que se piden como extra de nada 30€ o asi, que van debajo de los asientos y estan muy bien para meter cosas ahi...

Es que os pensais mal ya de todo...mamones...jejejejejejeje

Un Saludo,

es que hay mucha gente que llama cajones a los baquets

los asientos de cuero del GTI, de forma son iguales a los de rayas, o varia en algo?
    el **** escribió :
    es que hay mucha gente que llama cajones a los baquets

los asientos de cuero del GTI, de forma son iguales a los de rayas, o varia en algo?

Son iguales a los del GTI de Tela escocesa...pero en cuero liso.

Son Recaro...por cierto...a ver si busco las fotos que hice cuando los destapice para limpiar y venia un etiquetita azul odonde ponia RECARO en blanco...:D

Un Saludo,

P.D. Al GTI en España no se le puede poner Backtes como los del .:R32...y ponerlos a posteriori...de tela 2500€ y cuero 4000€...sino yo se de uno que los llevaria ya...jejejejeje
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    lsilvag escribió :

Un Saludo,

Ah, pero, ¿hay que pagarlos aparte?imageimageimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Madremia como se ha echado a perder este post, compararando un Citroen con un VW o Audi, estamos locos!!!!!!!

Ya te digo, a quien se le ocurre imageimageimage

33.jpg

34.jpg

A mi que me den la barcaza image
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, para los incrédulos, os pongo este mítico link del foro.
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=9059&highlight=CX+LEON

Jeje, es muy bueno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo