¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"AUTOPASIÓN" pone al Golf 2.0 TDI en su sitio

1121315171821

Comentarios

  • el paletael paleta MegaForero
    lsilvag escribió :
    Que el C6 se lleve al A5...venga por favor...al A6 o A4 no lo se...pero al A5 ni de blas...por favor. Vale que tenga una suspension cojonuda...pero el A5 es otro tipo de coche...a ver si ahora el C6 se lleva en montaña tambien a un Clio Sport...

    Un Saludo,

    no te estoy diciendo que se lo lleve

    te digo que haciendo un slalom es mas rapido
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    no te estoy diciendo que se lo lleve

    te digo que haciendo un slalom es mas rapido

    Es más rapido que que?????? Especifica please...

    De todas formas...Slalom...algo que hago todos los dias 2 o 3 veces cuando termino de hacer drift...

    Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

    Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

    Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...


    p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg


    Entrar

    CVWG.swf
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    lsilvag escribió :
    Diferencia de calidad del Golf 2.0TDI frente al Focus Tdci de 136Cv??????? jajajajajajajaja...solo te digo una cosa...EL CUBRECARTER...jajajajajaja. El Focus, al menos el de mi compi de curro, no tiene cubrecarter...el Golf si.

    ¿Pero te parece normal justificar la superior calidad de un coche que cuesta un 15-20% más que otro por un cubrecárter? Es que hay que leer cada cosa...

    Oye, ya puestos a mirar detallitos, mi C4 lleva un velocímetro digital exacto(cronometrado). ¿Cuánto crees que deberían cobrar por eso? ¿2000 euros?
    Hay que ahorrar de algun sitio...y esa pieza...es prescindible.

    Que más cosas que más cosas...mmmm...bastidor y chasis...comportamiento impecable dle Golf frente al Focus II...

    ¿Qué es eso? ¿Un chiste? No he leído en ningún sitio medio serio que el chasis del Golf V sea superior al del Focus II, al contrario. Y eso que el Golf V ha mejorado notablemente respecto al IV, donde la diferencia con el Focus I era abismal.

    Por cierto... ¿"bastidor y chasis"? Como que viene siendo lo mismo, no? Pero el caso es que el Golf parezca mejor en más aspectosimage
    que más que más...Los asientos...no hay color con los del GT TDI 140Cv o antiguo Sportline frente a los de un Focus II...

    Eso de comparar el alto de gama de un modelo con el básico de otro para que el primero parezca mejor es un truco muy malo y muy visto... ¿Acaso el Focus sólo ofrece un tipo de asientos?
    que más que más...ah si...el encaje de las puertas...sere pesado con eso, pero es que el sonido de robusted que da el Golf...no lo da ningun otro generalista...

    Si tú lo dices...image

    Tapa del cárter, sonido de puertas. ¿Cómo repartimos los 3000 euros de sobreprecio? ¿1500 para la tapa y 1500 para el sonido? Eso sí, no restamos nada por la suavidad y mayor rango de potencia utilizable del motor, ni por el chasis y comportamiento superiores (opinión unánime entre especialistas). Motor, chasis, interior más moderno y vistoso... minucias. Pos vale. Aceptamos barco como animal acuático image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • el paletael paleta MegaForero
    lsilvag escribió :
    Es más rapido que que?????? Especifica please...

    De todas formas...Slalom...algo que hago todos los dias 2 o 3 veces cuando termino de hacer drift...

    Un Saludo,

    pues mira mas rapido que un E63 AMG por ejemplo.
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Cuatrero escribió :


    Jeremy Clarkson también se tomó algo ilegalimage :

    http://www.youtube.com/watch?v=EAMnDF3ismQ

    Pero qué atrevida es la ignorancia, y mezclada con prejuicios ni te cuento...

    Perdona.

    ¿Este señor es el mismo que dice que un bugatti veyron,o el carrera gt son uno de los coches mas peligrosos que ha probado?
  • Cuatrero,vamos a hacer numeros reales.

    1º-¿Cuanto te costo realmente tu coche y cuando?
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancar56 escribió :
    Esta claro que lo que le pasa a este periodista, es que cuando hizo la prueba del Golf, los de VW le dejaron el depósito a cero y luego no le pagaron la comida en un buen restauranteimage

    Sólo te falta añadir "tal y como suelen hacer con todos"image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    ¿Pero te parece normal justificar la superior calidad de un coche que cuesta un 15-20% más que otro por un cubrecárter? Es que hay que leer cada cosa...

    Oye, ya puestos a mirar detallitos, mi C4 lleva un velocímetro digital exacto(cronometrado). ¿Cuánto crees que deberían cobrar por eso? ¿2000 euros?



    ¿Qué es eso? ¿Un chiste? No he leído en ningún sitio medio serio que el chasis del Golf V sea superior al del Focus II, al contrario. Y eso que el Golf V ha mejorado notablemente respecto al IV, donde la diferencia con el Focus I era abismal.

    Por cierto... ¿"bastidor y chasis"? Como que viene siendo lo mismo, no? Pero el caso es que el Golf parezca mejor en más aspectosimage



    Eso de comparar el alto de gama de un modelo con el básico de otro para que el primero parezca mejor es un truco muy malo y muy visto... ¿Acaso el Focus sólo ofrece un tipo de asientos?



    Si tú lo dices...image

    Tapa del cárter, sonido de puertas. ¿Cómo repartimos los 3000 euros de sobreprecio? ¿1500 para la tapa y 1500 para el sonido? Eso sí, no restamos nada por la suavidad y mayor rango de potencia utilizable del motor, ni por el chasis y comportamiento superiores (opinión unánime entre especialistas). Motor, chasis, interior más moderno y vistoso... minucias. Pos vale. Aceptamos barco como animal acuático image

    El C4 tienes unos plasticos son peores, su insercción lo mismo, tornillos de plastico, muchas grapas y pocos tornillos...el velocimetro digital es bastante mas barato de hacer que uno analogico. Pero en serio tio quedamos un dia y te montas en mi coche...y luego ya opinas con más objetividad...es que no me jodas...ahora el Golf cuesta más solo por ser VW...anda que no hay detalles de mayor calidad...madre mia...que esta bien que defiendas tu producto...pero las cosas ya claman al cielo...es como si digo que el A3 es un Golf mas caro...lo mismo...es que hay cosas que de verdad o no se quieren ver o no entiendo...

    Ahhhh...y el cubre carter era una de las cosas...luego puse mas.

    Puse el GT TDI y se me olvido poner el Focus II nurbunring...por ejemplo. Y hablaba de Golf MKV y Focus II. Yo tuve un Focus I y podria decir que en algunos aspectos de agarre estaria a la altura del Golf MKV...

    En fin creo que voy a dejar ya el tema...porque es un pozo sin fondo esto...si os quedais mas agusto...si el Golf es el peor de la categoria y el mas caro...anda menos que los demás a igualdad de potencia, consume el triple...y todos los propietarios del golf son unos pijos o unos fantasmas...

    Ala...pasarlo bien en vuestro nirvana.

    Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

    Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

    Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...


    p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg


    Entrar

    CVWG.swf
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    pues mira mas rapido que un E63 AMG por ejemplo.

    Ok...C6 es mejor que el Merche no????? Ya solo por eso??????

    Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

    Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

    Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...


    p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg


    Entrar

    CVWG.swf
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    No es que sea malo,el otro es mucho mejor.

    Soy todo oidos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hay que ver lo que da de sí un tema cuando se mete con el golf, casi 300 respuestasimageimageimageimage
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    lsilvag escribió :


    A ver...que nadie ha dicho que el C6 sea el peor...pero no es el mejor ni es premium...ya que la marca no lo es...para empezar...


    Luego...que tendra muy buena suspension y lo que quieras...pero su motor esta por detras que otros...

    Y al tema...Ya te puse la comparativa con el A5...aun espero...tic tac tic tac

    Y el video que viene a decir...que para campo es mejor la suspension del C6?????

    Un Saludo,

    Ah vale, entonces será mejor un A2-A3-A4 premium que un C6 generalista, y ya que estamos tu Golf también es más premium que el C6.

    ¿Donde he dicho que el C6 tenga mejores prestaciones que el A5?. Y mira, realmente me importa una **** si el A5 le gana, para lo cual debería tener un comportamiento muy superior a sus hermanos A4-A6, no creo que nadie se compre un C6 para ir a tramear, pero lo único cierto es que el C6 tiene uno de los mejores comportamientos de SU categoría, si no el mejor, combinado con un confort excelente y en este apartado deja al A5 a la altura del betún, aquí si no tengo ninguna duda.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    No sé por qué, pero observo que aquí todo se resume en absolutos... no existen medias tintas, y cada uno tira por su lado. Decir que el 2.7 HDI es peor que el 3.0 TDI así sin más... peor en qué? El 2.7 HDI es una delicia, silencioso, suave, y casi suena a gasolina... pero corre menos, y por tanto, es peor. Si es que...
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Sin animo de echar más leña al fuego, o sí...ya que estamos.

    Un supuesto...

    me acabo de configurar un C4 CMP hdi 110cv Exclusive en la web de Citroen, solo he puesto pintura metalizada y el bluetooth.

    Sale por 20.000 euros aproximadamente.

    Este coche lleva ya de serie: llanta 17", control delantero y trasero de aparcamiento, clima bizona, bixenon direccionables, mp3, mandos en el volante, ordenador de viaje, asientos con reglaje lumbar, ESP, 6 airbags, entre otras cosas como levas en el volante, el perfumador (jeje, es una chorrada, pero bueno)

    Ahora bien, cuanto me sale un Golf 1.9 tdi 105cv DSG con lo mismo? Por lo menos 24k o más.

    En el golf se puede montar el bluetooth? Los bixenon son direccionables?

    Eso sí, yo no me caso con nadie...se qeu los asientos del GT-Sport son mejores, y que si vendo el coche en unos 4-5 años, la diferencia
    de precio en segundamano se mantiene.

    A mi tampoco me gusta tirar el dinero, pero si se mantiene esta diferencia, me sale lo mismo comprar uno u otro, y
    si me da igual soltar la tela pagandolo al contado, cual me compro?

    imaginemos que quiero saber el coste entre uno y otro en esos 4 años (mantenimiento, seguro, etc) y que coche tiene más calidad.

    Calidad de rodadura?
    Calidad de guiado?
    Coste de mantenimiento?
    Coste de seguro?
    Calidad de acabado?
    Cual acaba grillandose antes?
    Ergonomía en general de uso?
    Sonoridad de motor y de rodadura?
    Consumo?
    Prestaciones?
    Puesto de conducción?
    Tacto de direccion, volante, pedales?
    Frenos?
    Maletero?

    Esto es lo que hay que ver...

    Si me quiero quedar el coche 10 años, son 4000 a repartir en 10 años, o sea 400 anuales, que son 33 euros al mes

    Quiero comprar el mejor coche posible de estos dos? Cual es? me da igual que se llame Golf o Citroen, no necesito aparentar en mi entorno,
    y como no tengo plaza de garaje, un C4 incluso atraería menos las miradas de los envidiosos.

    Venga, cual es mejor coche???

    Dejamos a un lado la estetica...francamente, ninguno me parece especialmente bonito.
    Mis consumos en el Spritmonitor

    308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    lsilvag escribió :
    Ok...C6 es mejor que el Merche no????? Ya solo por eso??????

    Un Saludo,

    **** macho, ¿tú sabes lo que es un E63 AMG?

    A ver si de esta lo entiendes. El UNICO que gana al C6 en esta comparativa es un BMW M5, ¿lo conoces?, y ahora piensa si un A5 normal se lleva a un M5 en curvas, tú mismo te responderás solo. Y cuando llegues a una conclusión, piensa que el conductor del C6 puede curvear a esas velocidades con un confort a años luz del M5 o del A5 y después de todo esto me dices a ver que coche lleva mejor suspensión, si el C6 o el A5.
  • chanfu escribió :
    No sé por qué, pero observo que aquí todo se resume en absolutos... no existen medias tintas, y cada uno tira por su lado. Decir que el 2.7 HDI es peor que el 3.0 TDI así sin más... peor en qué? El 2.7 HDI es una delicia, silencioso, suave, y casi suena a gasolina... pero corre menos, y por tanto, es peor. Si es que...

    Yo no soy mecanico ni un fiera del motor pero:

    208 cv contra 240 cv

    2702cc contra 2967cc

    440 Nm contra 500 nm

    1946 kg contra 1610 kg

    Dealntero / traccion quattro
  • xantiasxantias Forero Senior ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Sin animo de echar más leña al fuego, o sí...ya que estamos.

    Un supuesto...

    me acabo de configurar un C4 CMP hdi 110cv Exclusive en la web de Citroen, solo he puesto pintura metalizada y el bluetooth.

    Sale por 20.000 euros aproximadamente.

    Este coche lleva ya de serie: llanta 17", control delantero y trasero de aparcamiento, clima bizona, bixenon direccionables, mp3, mandos en el volante, ordenador de viaje, asientos con reglaje lumbar, ESP, 6 airbags, entre otras cosas como levas en el volante, el perfumador (jeje, es una chorrada, pero bueno)

    Ahora bien, cuanto me sale un Golf 1.9 tdi 105cv DSG con lo mismo? Por lo menos 24k o más.

    En el golf se puede montar el bluetooth? Los bixenon son direccionables?

    Eso sí, yo no me caso con nadie...se qeu los asientos del GT-Sport son mejores, y que si vendo el coche en unos 4-5 años, la diferencia
    de precio en segundamano se mantiene.

    A mi tampoco me gusta tirar el dinero, pero si se mantiene esta diferencia, me sale lo mismo comprar uno u otro, y
    si me da igual soltar la tela pagandolo al contado, cual me compro?

    imaginemos que quiero saber el coste entre uno y otro en esos 4 años (mantenimiento, seguro, etc) y que coche tiene más calidad.

    Calidad de rodadura?
    Calidad de guiado?
    Coste de mantenimiento?
    Coste de seguro?
    Calidad de acabado?
    Cual acaba grillandose antes?
    Ergonomía en general de uso?
    Sonoridad de motor y de rodadura?
    Consumo?
    Prestaciones?
    Puesto de conducción?
    Tacto de direccion, volante, pedales?
    Frenos?
    Maletero?

    Esto es lo que hay que ver...

    Si me quiero quedar el coche 10 años, son 4000 a repartir en 10 años, o sea 400 anuales, que son 33 euros al mes

    Quiero comprar el mejor coche posible de estos dos? Cual es? me da igual que se llame Golf o Citroen, no necesito aparentar en mi entorno,
    y como no tengo plaza de garaje, un C4 incluso atraería menos las miradas de los envidiosos.

    Venga, cual es mejor coche???

    Dejamos a un lado la estetica...francamente, ninguno me parece especialmente bonito.

    Entonces el C4 image .

    No, en serio, yo prefiero ahorrarme 4.000 euros de mano que no en el valor de reventa, porqué y ¿si no lo vendo? o lo vendo dentro de 10 años, o si mañana destrozo el coche, etc. esos 4.000 euros volaron.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Yo no soy mecanico ni un fiera del motor pero:

    208 cv contra 240 cv Perfecto, es más rápido, ya lo he dicho

    2702cc contra 2967cc No pretenderás decirme que un motor es ejor cuanto más grnade sea...

    440 Nm contra 500 nm Repetimos de nuevo, es más rápido... y qué?

    1946 kg contra 1610 kg Hablamos de motores, no del coche

    Dealntero / traccion quattro Una vez más, te vas del hilo... HABLAMOS de MOTORES

    En resumen, que es mejor porque es más grande y da más potencia y par... no me vale, lo siento. Eso no vale para decir que es mejor con total impunidad, sólo para decir que es más rápido. En un motor, a la hora de vlorarlo, influyen muchas más cosas, creo yo.
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    No queria entrar más al trapo en este post sin sentido en el que se defienden cosas...que madre mia...
    xantias escribió :
    **** macho, ¿tú sabes lo que es un E63 AMG?

    A ver si de esta lo entiendes. El UNICO que gana al C6 en esta comparativa es un BMW M5, ¿lo conoces?, y ahora piensa si un A5 normal se lleva a un M5 en curvas, tú mismo te responderás solo. Y cuando llegues a una conclusión, piensa que el conductor del C6 puede curvear a esas velocidades con un confort a años luz del M5 o del A5 y después de todo esto me dices a ver que coche lleva mejor suspensión, si el C6 o el A5.
    A ver se bastante bien lo que son esos coches...ese sarcasmo te lo guardas en el cajon de tu mesilla...al menos conmigo porfavor...

    Respecto a lo que dices...si ya solo por una suspension muy buena (todos los citroen lo han tenido de toda la vida) ya es el mejor coche del mercado en su categoria...y encima mejor que los de otra categoria apaga y vamonos...
    xantias escribió :
    Entonces el C4 image .

    No, en serio, yo prefiero ahorrarme 4.000 euros de mano que no en el valor de reventa, porqué y ¿si no lo vendo? o lo vendo dentro de 10 años, o si mañana destrozo el coche, etc. esos 4.000 euros volaron.
    El C4 trae de serie en un acabado medio 4 frenos de disco????????? Por que el Focus II...no...es que sinos ponemos a sumar cosas...se pueden ir sacando al menos...3000€...

    De todas formas...creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera...faltaba más...es como cuando me dicen "encima de chupar poco...le pones 98"...a lo que contesto..."me lo pagas tu??????"...pues eso mismo...de todas formas...creo que si se paga más...es por algo...vale que haya algo de marketing detras de la marca y demás...pero algo hay...

    Un Saludo,

    P.D. Respecto al que compara motores y tal...el Audi mejor motor + mejor acabado...
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

    Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

    Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...


    p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg


    Entrar

    CVWG.swf
  • chanfu escribió :
    En resumen, que es mejor porque es más grande y da más potencia y par... no me vale, lo siento. Eso no vale para decir que es mejor con total impunidad, sólo para decir que es más rápido. En un motor, a la hora de vlorarlo, influyen muchas más cosas, creo yo.

    Tienes razon.

    Un mejor motor no es nada en un coche.

    Por cierto,tanto que hablais de precios de tarifa.

    ¿Te vale con que es mas barato?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo