Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AverÍa Supuesta De Catalizador.

Tengo un opel corsa 1.0 del año 2002, la verdad que todo me fué bien hasta pasado los 3 años, la primera avería que tuvo empezó iluminandose el piloto de avería y me perdia velocidad hasta que se apagó, pensé de momento q era la batería pero al llevarlo a isleña de motores me dijeron que había que cambiar el modulo de encendido y otras cosas más, saliendo del taller a unos 200 mts volvió a perder velocidad y se apagó, lo llevé nuevamente y no me cubrieron la garantía porque supuestamente era eso q le habían hecho y otra cosa más... mucho más cara, el cual me cobraban una barbaridad y decidí no arreglarlo. Lo llevé a otro taller y he pasado con mi coche así desde ese tiempo y siempre me le hacen tonterías pero no le dan con el chiste, tengo iluminado la avería de catalizador, (gases) pero dicen que puede ser las válvulas o la parte electrónica etc, que no necesariamente puede ser eso, el año pasado pasó la itv y pasó todo muy bien, quisiera saber si alguien ha tenido este inconveniente igual con otro opel o similar, solo tiene 69000 KM y está perfecto de todo pero de que me sirve si no le dan con el chiste. gracias por la ayuda que me puedan dar.

Comentarios

• mi34mi34 Forero Junior
    fallo opel corsa catalizador

Hola,no proporcionas muchos datos,sobre las piezas k te cambiaron,pero si enciende la luz de averia en un taller oficial te tendrian k dar una respuesta acertada.Yo te voy a dar la mia: yo empezaria por cambiar el sensor de cigueñal, limpiar egr y por ultimo probar el caudalimetro.Espero k te sirva de gran ayuda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo