¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para comprar GPS ¡ayuda! ¡Urge!

ispisp Forero Senior ✭✭✭
Necesito comprar un GPS y no quisiera gastarme más de 150 euros (200 como máximo). ¿Cual me aconsejais? Es más ¿Cual es el mejor sítio para comprarlo? Si es por la zona de Madrid, mejor que mejor.

Comentarios

• lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    te recomiendo un tomtom one!!!son unos de los mejores y los que mejor funcionan para mi!no sé si habra otro mejor!! hace poco los había en MEDIA MARKT rebajados de casi 200€ a 150 o algo asi no me acuerdo!en FNAC también lo vi el mismo 30 euros mas barato unos 160 o asi!!!
    de todas formas ve a alguna de estas tiendas y preguntaselo a los que trabajan ahi aunque no van a saber mucho pero para que te informen!!!image
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    te recomiendo un tomtom one!!!son unos de los mejores y los que mejor funcionan para mi!no sé si habra otro mejor!! hace poco los había en MEDIA MARKT rebajados de casi 200€ a 150 o algo asi no me acuerdo!en FNAC también lo vi el mismo 30 euros mas barato unos 160 o asi!!!
    de todas formas ve a alguna de estas tiendas y preguntaselo a los que trabajan ahi aunque no van a saber mucho pero para que te informen!!!image

Pero que tenga tarjeta de memoria, por eso de los mapas...image
  • marcos lemansmarcos lemans Forero Junior
    Saludos!!

Si me permites una sugerencia dispongo de un sitio web dedicado a la venta de articulos pro el estilo, tengo un par de modelos de tomtom uno mas asequible y otro mas caro. si os interesa y quereis hecharle un ojo adelante, disculpad por las molestias.

http://www.electronica-digital.com/catalog/index.php?cPath=2960_2963
  • tete975tete975 Forero ✭✭
    te recomiendo un tomtom one!!!
    mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

• Cada Uno Tendra Su Experiencia, Pero Tengo Tomtom Xl, Estoy Contento Pero A Veces Deja Mucho Que Desear. Compre Un Navigon PequeÑito, Por Averia Del Tt. Se Escucha Poco Se Ve Muy Bien Y Me Llevava Por Paris Hasta La Puerta De Los Parkings Sin Problema Y A Todo Pdi Que Se Movia Por Poco Mas De 2oo E Toda Europa Y Casi 2 Gb En Memoria. Eso Dice Mucho.es Muy Facil De Manejar Y Te Va Guiando Sobre La Marcha De Todo Lo Que Sale En La Ruta, Incluido La Informacion Que Manda Trafico Que Lleva Antena Incorporada. Miralo Bien. El Tt-xl Tiene La Mitad De Memoria. Mira Bien Eso. Yo No Tengo Ningun Interes En Esto.
  • Luis AlfredoLuis Alfredo Forero Junior
    isp escribió :
    Necesito comprar un GPS y no quisiera gastarme más de 150 euros (200 como máximo). ¿Cual me aconsejais? Es más ¿Cual es el mejor sítio para comprarlo? Si es por la zona de Madrid, mejor que mejor.

Mi experiencia con Via Michelin es más que buena y eso que no tengo el modelo más avanzado. No dispongo de navegación en tiempo real ni por tanto de avisos de problemas de tráfico; pero me llevó a Francia sin ningún problema y con toda facilidad a cualquier sitio. Me sacó de más de un problema en una noche de tormenta por carreteras secundarias totalmente desconocidas y usado en España nunca he tenido dificultad ninguna. No se como funcionan otros, pero tampoco los echo de menos.
    Lo adquirí a través de un portal de Internet, pero puedes encontrar uno a buen precio en eBay. Casi siempre hay alguno que se vende o se subasta. Te aconsejo esta opción si lo encuentras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo