Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1.8d

tengo una ford 1.8d y al salir sale como a tirones y vibra el salpicadero sobre todo en frio q parece q vas encima de un caballo, pero al salir para atras ya perfecto q puede ser eso.

Comentarios

• JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    verás, muxos motores, sobre too diesel al arrancarlo por primera vez en frio necesita alcanzar una cierta temperatura antes de empezar a caminar como es devido asi k lo k puedes acer es cuando lo arrancas acelerarlo un poco (pero no demasiado pork si lo aceleras demasiado puedes recalentar el motor y alargar los cilindros reduciendo su vida útil) y esperar un poquito a que alcance la temperatura adecuada. luego veras como va algo mejor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Tienes un taco motor roto , probablemente el trasero ... por el síntoma .
    un saludo
    un saludo
  • xabi123xabi123 Forero Junior
    cuantos tacos motor tiene ese coche
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    xabi123 escribió :
    tengo una ford 1.8d y al salir sale como a tirones y vibra el salpicadero sobre todo en frio q parece q vas encima de un caballo, pero al salir para atras ya perfecto q puede ser eso.

Bueno, el mio cuando lo arranco, tengo que darle un pequeño acelerón, nada, darle y soltar, que solo sube a 1500 rpm y asunto arreglado. Porque cuando lo pones en marcha no llega a las revoluciones mínimas del relentí, pero vamos que haciendo eso ya se pone a 900-1000 rpm al relentí. Lo de salir y salpicadero, pues no sé, no me lo hace.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    xabi123 escribió :
    cuantos tacos motor tiene ese coche

Por lógica 3 : uno del lado derecho (apoyo) , otro lado cambio (apoyo) y otro inferior trasero (cabeceo).
    un saludo
    un saludo
  • xabi123xabi123 Forero Junior
    pos ya los e cambie y mejoro pa atras pero para adelante vidra algo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo