¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duracion Del Embrague

Me pareceria interesante que me dijerais sobre cuantos kilometros os duro vuestro embrague, o dicho de otra manera, a que kms cambiasteis por vez primera el embrague en vuestros coches. Luego podiamos hacer un estudio entre todos nosotros y elegir el coche mas fiable. ¿Que os parece chavales?

EL MIO ES UN R19 CHAMADE Y SE LO HE CAMBIADO A LOS 203 MIL O ASI.imageimageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seat Toledo TDI 110 cv Magnus A los 223.000 km
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Guau. ¿Lo conservas todavia?
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    No puedo opinar, nunca he cambiado el embrague en un vehiculo de mi propiedad.
    Saludos
  • Jose BPJose BP MegaForero
    para embrague bueno la picasso...

150.000 km, el de serie CON 80% DE CIUDAD y maltratandola mucho porque no anda na si no es a base de embrague (si, reconozco que no es bueno para el coche)

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    mazda 626 2.0 gasolina primer cambio.....377.000 kmimage
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Fiat Tipo 1.8 16v lo cambie a los 150.000(era de segundamano)
    Ford Focus Tddi va por los 270.000 y aun no se lo he tenido que cambiar va perfecto image
  • reverendoreverendo Forero ✭✭
    pues el xsara td que tengo tiene 340.000 y el embrague es el original y no da señales de que tenga que cambiarse
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Astra 1.6 16v 100cv, 190.000 kms y sigo con el de origen. De momento, no he notado que vaya mal. Es normal, porque en 500 kms de autopista, meto la 5ª y a rodar kms y kms. Salvo los peajes o que lo meta por nacional, voy en 5ª siempre.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    de momento en ninguno en ningun coche,este lleva 71000km y de momento perfecto,ahora cuando se lo cambie le pondre un kit entero que aguante mas par,con volante bimasa reforzado
  • SARASARA Forero Senior
    Sí, un reflote cojonudo, pero preferí tirar de buscador a abrir otro tema como este. :)

La duración del embrague de mi ex 309GT fue de unos 175.000Km, y en mi actual Xsara HDI aún no se cambió en sus 258.000km. No noto signo alguno de deterioro, y sólo un pedal de embrague algo más duro me dice que no está nuevo.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Bueno, pues ya puestos...
    Nunca he tenido que cambiar el embrague a ninguno de mis coches.
    Uno de mis hermanos tiene un Audi A4 1.9 tdi con 430.000 km. y el embrague es el de origen.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Sólo se cambió el embrague a una Peugeot 205 1.2 gasolina de 5ª mano, usado por los 3 hermanos recién sacado el carnet, mayoritariamente en ciudad.

Se cambió como con 200.000 km y patinaba que daba gusto.

Creo que es una de las partes más sensibles al tipo de uso, y al trato recibido.

En casa, os pongo como ejemplo los 3 coches más longevos, que como digo se han ido con el embrague de serie.

Peugeot 505 GTDT, con unos 600.000 km
    ZX 1,9 D con 709.000 km
    Citroen C5 1.6 HDI con 585.000 km (un temido bimasa de esos que se rompen)

El Volvo XC70 D5 de mi hermano, automático, tiene unos 380.000 km y también sigue con el embrague de origen.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tampoco he tenido que cambiar embrague en los 6 coches que he tenido.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    rmartito escribió : »
    Sólo se cambió el embrague a una Peugeot 205 1.2 gasolina de 5ª mano, usado por los 3 hermanos recién sacado el carnet, mayoritariamente en ciudad.

Se cambió como con 200.000 km y patinaba que daba gusto.

Creo que es una de las partes más sensibles al tipo de uso, y al trato recibido.

En casa, os pongo como ejemplo los 3 coches más longevos, que como digo se han ido con el embrague de serie.

Peugeot 505 GTDT, con unos 600.000 km
    ZX 1,9 D con 709.000 km
    Citroen C5 1.6 HDI con 585.000 km (un temido bimasa de esos que se rompen)

El Volvo XC70 D5 de mi hermano, automático, tiene unos 380.000 km y también sigue con el embrague de origen.

Ese no vale image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Ese no vale image

Bueno, también lleva su desgaste, no?

Lo que es cierto es que el factor "humano" no interviene tanto para calcular su duración.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SARASARA Forero Senior
    rmartito escribió : »
    Bueno, también lleva su desgaste, no?

Lo que es cierto es que el factor "humano" no interviene tanto para calcular su duración.
    Desgaste sí, pero embrague no, y es de éso último de lo que hablábamos. ;)
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca le he hecho esa reparación a un coche, también es verdad que a ninguno le he hecho muchos Km.
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭
    Avensis del 99 con 340.000 kilómetros y embrague de origen.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    yo quité un Renault megane del año 1999 ( matriculado nuevo) con 215.000 km y el embrague no daba síntomas de estar mal......

en algún sitio he leído que la vida "media" de un embrague decían que estaba en unos 120.000-150.000 km...pero viendo vuestras opiniones y experiencia ,asi como la mia creo que es mas......supongo que el que lo utiliza mucho ó muchísimo ( el coche) en ciudad su vida se acortará también mucho......

mi coche actual tiene algo mas de 93.000 km y parece que vá bien ( toco madera)image.....en mis anteriores coches ( un polo y fiesta) al ser de 2ª mano ambos aun no habiéndome dado problemas en este aspecto no opino por que obviamente no me los compré nuevos.....

habría que preguntar a los usuarios que no han cambiado nunca el embrague, o que digamos, tienen mas de 200.000 km, por ejemplo, de ellos que porcentaje en kilómetros se han hecho mas o menos por ciudad.....esta claro que el que utiliza su vehiculo habitualmente por autovía-autopista su embrague en teoría es eterno ¿no?...asi que, creo que seria interesante poner esto último.....

yo en mi megane dti diría que un 70% de sus 215.000 km eran de autovía y carretera ;y mi actual coche, mas o menos un 60% autovía-autopista y el resto ciudad.
  • Sublim3Sublim3 Forero Junior
    Accord ictdi 04(bimasa), 210.000 km y sigue como siempre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo