Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el motor

ola tengo un Dodge Charger 440 R/T del 68 y necesito mejorar la respuesta del motor y la velocidad punta aparte del turbo ¿que otros medios me quedan?? si alguien lo sabe k me lo envie a [email protected] gracias de antemano
[SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...

Comentarios

• JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    sigo esperando respuestaa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo diria que un Dodge Charger, como si propio nombre indica no lleva turbo...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    Pero ese coche es un muscle car no?? deberia tener de porsi una buena potencia, si no me equivoco monta un v8 no?

Como extremo podrias mirarte un blower, un supercharger, que es lo que suelen poner por eeuu pero yo de eso ni puñe.
    Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]
    cierto Manolo, no lleva turbo, pero eso no significa que con las modificaciones necesarias no se le pueda poner. tambien es sierto que monta un V8 de 7200 cc con 400 CV. perooo... la verdad que ahora mismo me estoy preguntando si realmente quiero potenciarlo mas... bueno aunque solo sea por saber como se podria hacer. es buena idea lo del blower, pero aparte de eso... seguro que se puede hacer mas. de todos modos muchas gracias por lo que podais aportar.

saludos image
  • vaxxvaxx Forero ✭✭
    lo mas probable es q no este bien a punto
    y si lo esta y quieres mas de 400
    tendras q meterte a kits especificos y un supercharger
    mas bien un compresor volumetrico no un turbo
    para esos coches hay muchas preparaciones y kits en estador unidos
    y aqui dudo q te las autoricen
    pero eso es aparte
    vaxxub2.jpg
    gracias, pero de todos modos el coche no lo tengo aqui sino en america, mas concretamente en venezuela, estoy considerando lo de los kits, la verdad es que como alla todo es tan varato pues... y weno es verdad, tampoco me lo podria homologar para españa pero para alla no hay ningun problema segun tengo entendido. muchas gracias

saludos image
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Ponle un compresor Rotrex
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    luisete_iti escribió :
    Ponle un compresor Rotrex

buena idea, me gusta... gracias

saludos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo