¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Ojo! Intentan cobrar directamente por Apremio

Hace cosa de un año abrí un tema porque me había detectado un radar en la A4, Km 95,5, dir. Madrid. El problema es que sólo me llegó, por certificado con acuse de recibo, la petición del nombre del conductor. La foto mostraba muy mal la matrícula, además. Respondí, con acuse.

Ahora viene lo "bueno". Desde esa fecha no recibí nada más, ni por ordinario, ni por certificado. Hasta esta semana: una notificación de Apremio de Hacienda, tengo que pagar en unos días o me embargan 110€, salvo recurso.

Lo que me fastidia más en ésto es que no te avisen en casi un año, quizás apostaimageimage
Parece ser que la fecha límite era 28-10-07. No recibí nada.

Voy a pagar 1º a Hacienda, pero voy a recurrir (Hacienda me devolvería si prospera el recurso) a la DGT. Todo suena a pagar por c...jones, ya que la foto era bastante mala.

Ya veis: no os fieis si sólo recibiis un papelito preguntado quién es el conductor. Por "debajo", la multa se desliza con vaselina...
Mmmuuuuhhhhh!!!!!

Comentarios

• ferdybcnferdybcn Forero Junior
    Soy conductor de moto habitual, y me pasó lo mismo, si sabes que te han puesto una multa solo te queda ir a presentar recurso, con el riesgo de que no tuvieran bien tus datos y al recurrir y corregir te la "meten" SIN vaselina.image

Un consejo, id a vuestro BOP (boletin oficial provincial) y consultar de vez en cuando..image

Saludos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo