¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Mercedes CE 24 a la venta.

Tengo dos amigos que, casualmente, tienen los dos el mismo coche, Mercedes CE 24, y los dos lo quieren vender por falta de sitio. Los darian muy baratos, a lo mejor en 2.000 Euros cada uno. Pongo la foto de uno de los dos, pero son practicamente iguales, uno un gris más clarito que el otro. El más claro tiene tapizados negros.
Uno de ellos, tiene además un BMW serie 5, gasolina, del noventa y tantos, rodando bien, y también lo daria muy barato.

300ce24003nf6.jpg

El de la foto, se llama Javier, y el teléfono es 690 31 41 11. Tiene interior rojo y un equipo de sonido bastante bueno, con etapa de potencia.

Del otro que conozco, no tengo foto, pero es muy parecido, un tono de gris un poco más claro. Los tapizados son negros. Se llama miguel Angel, y el teléfono es 649 00 23 39. Este es el que también tiene un BMW gasolina a la venta, y que lo daria a buen precio.

Los dos son con cambio automático, y climatizador.

Si os gustan, y llegais a algún acuerdo con ellos, decidme algo, aunque sea a través del foro. Saludos. Javileon.
Los coches buenos, son mejores.

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Si están en buen estado (Los W124 con unos mínimos cuidados decentes pueden durar muchos kms), 2000€ están muy bien.

saludetes

pd: al de la foto, cómo se le ocurre ponerle esos colores de tapicería a ese coche???image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • javileonjavileon Forero Junior
    Tapiceria

Menphis, de acuerdo con lo de la tapiceria, en eso el amigo mio se excedió un número indeterminado de pueblos. En compensación, el resto del coche está bastante cuidado. Saludos. Javileón.
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Son coches que están bastante bien pero, para ser clásicos aún les falta bastante tiempo. Como coche normal o de capricho, podrían servir, pero como clásico...
    1.jpg
    Dos Mercedes CE 24 a la venta.

Es verdad HMS45, están un poco a medio camino entre el coche anciano y el clásico. Son coches del principio de la década de los noventa. Pero, pueden hacer tilín a cualquiera que sea aficionado a clásicos.
    Saludos. Javileón.
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    tengo un amigo que hace poco se compró un W124 como el de la foto pero el de 4 puertas y creo que diesel.bien!el caso es que el coche tiene 500.000km y un mecánico de muchísima confianza y que de coches entiende bastante mas que muchos mecánicos oficiales y con titulos(más que nada lo digo que sabe mas que ellos por lo que he visto que hace,no se le resiste ningun coche ni ningun problema) pues le ha dicho al del mercedes que su motoro puede dudarle otros 500.000km más y mi amigo se ha quedado image
    la verdad es que son bastante buenos pero chuparan los suyo no?es un coche grande y pesado con gran motor,yo no me lo compraría
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    TODO MERCEDES CUPE , A LARGO PLAZO eS UN CLASICO , Y POR ESE PRECIO , NEGOCIO
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    tengo un amigo que hace poco se compró un W124 como el de la foto pero el de 4 puertas y creo que diesel.bien!el caso es que el coche tiene 500.000km y un mecánico de muchísima confianza y que de coches entiende bastante mas que muchos mecánicos oficiales y con titulos(más que nada lo digo que sabe mas que ellos por lo que he visto que hace,no se le resiste ningun coche ni ningun problema) pues le ha dicho al del mercedes que su motoro puede dudarle otros 500.000km más y mi amigo se ha quedado image
    la verdad es que son bastante buenos pero chuparan los suyo no?es un coche grande y pesado con gran motor,yo no me lo compraría

Pues claro que es posible: mi ex-Austin 1100 tiene ahora 984000 km y está original (a no ser porque le han puesto una radio escondida en la guantera).

Date cuenta que en un clásico no puedes mirar el consumo: un Duesemberg puede consumir unos 40 litros a los 100, un Bristol Siddeley alrededor de 35 litros...
    1.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Me encanta ese coche. Los he mirado muchas veces en la bolsa de ocasión de esta misma página y andan alrededor de los 5000 leuros los más baratos. Sólo dos preguntas: ¿de verdad los venden por 2000? ¿qué kilometrajes tienen y cuál es su historial(dueños, reparaciones...)?

Ah, si no me contestas, casi mejor, que si no empiezo a comerme la cabeza y me custa una separación...image
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

Mercedes CE 124.

El que se preocupe por el consumo, mejor que lo deje. Estos coches gastan, no se puede decir otra cosa. Pero también gasta un buen Seat 124, o un Citroen 11, y un Dodge 3.700 GT tipo Carrero Blanco, yá ni te cuento. Y por eso no dejan de ser una gozada. Por supuesto que un cuatro puertas con esta carroceria, y además diesel, (lo que se denomina un Mercedes tipo 124)se cotiza por el medio millón de pelas largo, y muchos no los dán por menos de 5.000 Euros (estando perfecto, perfecto no, divino). Pero en diesel es otra cuestión, ese mismo coche que acabo de detallar, en gasolina, vale muy barato, por mucho que pidan en lás páginas de compra-venta lo que les de la gana. Ante el vicio de pedir...
    Ahí teneis los teléfonos, en el primer mensaje. Los dos están queriendo quitárselos de encima, tienen otros coches que quieren guardar, y ninguno de los dos son muy clasiqueros, y si lo son, tienen otras necesidades. Por supuesto, que de principio pedirán más dinero, pero es cosa de pelear cada uno. El que realmente esté interesado, que tire de canutófono y llame. Saludos. Javileón.
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Normalmente los que sí valen son los que tienen cambio automático (si puede ser de 5 marchas mejor) y asientos de piel y climatizador, si están en buen estado están por los 5000 y 6000 €. Los que no tengan esas dos o tres características ya pueden ir bajando el precio desde luego. Aunque parezcan iguales hay dos modelos, se pueden diferenciar bien en los asientos, que unos modelos los llevan bastante mejores que los otros.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Mercedes CE 24 a la venta.

Los dos tienen cambio automático y climatizador. Uno de ellos (el que no tengo foto) tiene el tapizado original de cuero. El otro, el de la foto, falla en eso, pero en cambio está muy bien presentado.
    Y, en cuanto a los precios de Internet, de estos coches y de otros, no hay que dejarse engañar. Todo el mundo tira altísimo. Os lo digo yó, que trabajo en el tema del coche usado. Estos mismos dos coches los he tenido yó anunciados en el Auto.Scout y en Coches.net a 5.000 leuros y la gente.....ni llama. Es que ni llaman.
    Saludos. Javileon.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo