¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda

Tengo Una Courier Y Al Salir Bibra Un Huevo Lee Cambiao Los Soportes Motor Algo A Mejorao Pero Sigue Haciendo Algo Solucion!!!

Comentarios

• JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior
    lo siento pero con esos datos no te puedo ayudar dime que motor es, si es diesel o gasolina y casi seguro te puedo ayudar
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • xabi123xabi123 Forero Junior
    es una 1.8 d
    es una 1.8 diesel
    pueden ser varias cosas. lo mas probable es que por la manguera del gasoil se cuele ago de aire porque esten un poco flojas o porque sean demasiado largas y se formen burbujas de aire y no llegue bn el gasoil. puedes poner unas mangueras mas cortas y apretarlas bn con abrazaderas de tornillo en los extremos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
    pero es q al ir marcha atras va bien
    ante todo perdon por tardar tanto, supongo k ya sabras la respuesta a tu probleme, despues de 10 meses... pero weno, aun asi te pongo lo k pienso, sera la caja de cambios??

saludos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo