¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué tal los diesel de Toyota??

DagarDagar Forero Junior
Me refiero a los fallos.

Me interesa especialmente el 2.0 D del Auris.

Gracias image

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    Dagar escribió :
    Me refiero a los fallos.

Me interesa especialmente el 2.0 D del Auris.

Gracias image
    Por lo general son muy buenos. Tienen un par buenísimo, pero pecan de perezosos, es decir, que quien viene de un TDI, lo notará excesivamente suave. Los motores que han tenido al gunos problemas han sido los 177cvs, con los inyectores, pero parece que ya lo han solucionado.
    Por contra, el 126cvs 2.0 es el que más alegrías ha dado. Es el usado en taxis, y es un motor de los más fiables. En un Corolla Sedán queda algo justo para quien quiera ciertas sensaciones, pero cumple a la perfección si la conducción es confortable.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    alexius escribió :
    En un Corolla Sedán queda algo justo para quien quiera ciertas sensaciones, pero cumple a la perfección si la conducción es confortable.

El motor que queda algo "justo" en el Corolla Sedan es el 1.4 D4D de 90 cv, pero el 2.0 D4D de 126 cv es, segun mi opinion, el motor que le "pega" a ese coche ( al igual que al Auris )...

Y en cuanto a los fallos y fiabilidad en general, yo he vendido Auris a Autoescuelas ( con los kms. que hacen y el trato que se llevan ese tipo de coches ), y sin problemas...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo un Dcat de 177cv y oye, la BOMBA jeje. No sé si tendré los inyectores "buenos" pero de momento ningun problema en 3 meses y 9000kms. Suena un poco a cafetera pero por dentro no se oye nada. Es muy suave y progresivo y de consumo estoy entre los 6.6 - 6.9 haciendo muy poca ciudad.
    Podrias ir a mirar el auris sport porque tiene un precio muy bueno.

Salu2
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo casi 15.000 kms con el d4d 126cvs y muy contento, suave, con estirada y con mala **** si le buscas...

eso sí no tiene el patadón TDI y de consumos es austero sin llegar a ser milagroso

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve un Corolla 1.9 D4D con 90 Cv. y el motor me gustaba muchiiiiisimo... los 90 cv. daban bastante juego, el consumo era bueno y era suave, suave... quizás no aceleraba desde tan abajo y con tanta rabia como mi anterior Ibiza TDI (también de 90 Cv.), pero a partir de 3.000 rpm tiraba que se mataba. Cero problemas en los 40.000 km. que le hice.

Ahora tengo un Rav4 2.2 D4D de 136 Cv. anda muy bien, consume más (aunque imagino que por las características del coche) y quizás suene un pelín más, pero nada más. Llevo 15.000 km. y de momento bien, toquemos madera para que no me toque ningún inyector de esos...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • DagarDagar Forero Junior
    Pues con estos ejemplos me quedo más tranquilo.

image
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    La experiencia de amigos/compañeros con motores Toyota diesel:

- Anterior Toyota RAV 4 2.0 D4D: tuvo que cambiar los inyectores.
    - Toyota Avensis 2.0 D4D: también avería en los inyectores.
    - Anterior Toyota Yaris 1.4 D4D: una máquina. Ninguna avería a pesar de ser un motor maltratado. Supera los 200.000 km. y va fenomenal, con un consumo mínimo.
    - Anterior Toyota Corolla 1.4 90 CV D4D: tirones en marchas cortas. Parece que era problema de la centralita.
    - Anterior Toyota Corolla 2.0 D4D: 40.000 km y ninguna incidencia.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Hubo algún problema en los inyectores en alguna unidad hace tiempo, pero estará solucionado. Toyota en general hace coches muy fiables
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Tengo tres compañeros de trabajo con motores d4d. Dos son corollas de 90 caballos y otro es un verso de 136. Los tres gastan "algo" de aceite, dos de ellos como para tener que rellenar cada 5000 kms o así y al de 136 le han cambiado dos veces los inyectores. Por lo demás están razonablemente contentos.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• jakometajakometa Forero Junior
    yo también ando muy "caliente" con el AURIS, no sé si el 1.4d o 2.0d
    vengo de un TDI y no me gustan mucho los comentarios de este, pero creo que me acostumbraré
    fijo que 400.000 kms como le he hecho a mi córdoba tdi no se los haré
    pero quisiera tener un coche fiable bastante tiempo la verdád
    gracias
  • Decirme a ciencia acertada el Toyota avenida año febrero del 2007 2.0D4D que tal salen me venden uno con 240.000klm
  • Toyota avensis 2.0D4D 126cv año 2007 qué tal salen y que vejez resultan tener me venden uno 240.000 
  • Tengo un familiar con uno de 2004 y unos 250000km y está dando muy buen resultado. No ha dado problemas y pinta que le quedan km, en la itv le dijeron que había coche para rato
  • Gstar. Gracias el 2.0d4d año 2007  126 CV diesel yeva cadena o correa distribución.
  • yerar dijo:
    Gstar. Gracias el 2.0d4d año 2007  126 CV diesel yeva cadena o correa distribución.
    El que te digo yo correa, no se si en otro modelo o más tarde cambió 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    El Toyota Avenida no lo conozco pero un Avensis es sinónimo de fiabilidad
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo