Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trayectoria imprecisa/estabilidad en autovia.

Veamos, el Astra (92') tiene como algo de holgura en la direccion...es decir, la parte central de la misma es muy suave y como que no transmite.

Ademas, o debido a ello, en autovia hay que ir constantemente corrigiendo la trayectoria, no es como un coche de los de ahora, vale...pero que menos que tener una direccion que vaya por donde marca.

El tacto de la direccion en autovia es similar a la del Atos vaya...que yo creo, mucho menos preciso debia ser que este teoricamente...por tamaño de rueda y concepto, pese a los años.


Como podria solucionar la holgura de direccion? tiene arreglo o hay que sustituir?

Puede deberse en parte la imprecision a alta velocidad en parte al estado cochambroso de las suspensiones? a una falta de alineado de la direccion?

Ideas?


Gracias!

Comentarios

  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    lo de corregir constantemente la trayectoria,podria ser que debido al estado cochambroso de las suspensiones,mas el poco peso mas un viento lateral igual a correccion continua.
    lo de la holgura central del volante puede ser que halla cogido holgura la cremallera de la direccion
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    De todo lo que has dicho habia un poco.

    No obstante, dias sin viento tambien se nota que no es precisamente un tiralineas.

    Me jode porque para ir recto por la autovia, hay que ir totalmente atento moviendo el volante como ''M.A. Barracus'' para mantenerse dentro del carril.

    A ver si comiendo con la dinamica pronto y me liquido el tema.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    De todo lo que has dicho habia un poco.

    No obstante, dias sin viento tambien se nota que no es precisamente un tiralineas.

    Me jode porque para ir recto por la autovia, hay que ir totalmente atento moviendo el volante como ''M.A. Barracus'' para mantenerse dentro del carril.

    A ver si comiendo con la dinamica pronto y me liquido el tema.
    hombre a ver si lo que te pasa es que se te va para un lado,es normal porque segun la caida de la via por la que circules asi se te desviara para un lado u otro
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es muy influenciable por la caida de las vias....segun cual, se va para un lado o para otro...pero no es solo eso(eso pasa con todos en mayor o menor medida pero si lo mantienes corregido va recto)....este es que va cambiando la trayectoria ya digo.


    Ademas es que pasas por encima de una capita de asfalto distinta y se tuerce, o sigue su union....vamos, en la vida vi algo asi....es como la moto!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo