¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parrot

Modelo: Mazda Tribute '03

Voluntad de instalar el Parrot CK3100

Lugar: Feuvert

Diagnóstico: No se puede. ¿Es cierto? Trasteando por internet, he visto que los adaptadores PC000024AA lo permiten.

Soy de letras, no entiendo de esto, con lo que ¿es posible ponerle un Parrot a un Mazda Tribute?.
Gracias

Comentarios

• dogma-TIT(yoikos)dogma-TIT(yoikos) Forero Junior
    Buenas cadista
    Yo suelo montar muchos muchos parrot y la verdad, aun no he visto ningun coche q no se pueda instalar y te digo q soy electricista de coches o electromecanico como mass te guste, lo unico q si te digo la verdad a un feuvert mejor no vayas aunq pagues mas es mejor tirarte a la casa q saben como van los cables bien y no suelen ser tan chapuceros la verdad(perdon si a alguin le molesta pero me remito a mis experiencias)
    espero q te ayude un saludo
  • dogma-TIT(yoikos) escribió :
    Buenas cadista
    Yo suelo montar muchos muchos parrot y la verdad, aun no he visto ningun coche q no se pueda instalar y te digo q soy electricista de coches o electromecanico como mass te guste, lo unico q si te digo la verdad a un feuvert mejor no vayas aunq pagues mas es mejor tirarte a la casa q saben como van los cables bien y no suelen ser tan chapuceros la verdad(perdon si a alguin le molesta pero me remito a mis experiencias)
    espero q te ayude un saludo

Muchas gracias y un saludo,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo