¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre pastillas de freno

Buenas a todos! Acabo de venir de recogel el GTi del taller que lo dejé ayer para que le cambiaran las pastillas de freno, que estaban en las últimas.

El caso es que me han cambiado las 4 pero noto que el coche frena bastante menos.... ¿Esto es normal?

El precio han sido 200 € (mano de obra incluida).

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si al principio es normal hasta que se adapten al disco.
    marcosimoncelli.jpg
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    Lo que no me parece normal es el precio. Unos discos ventilados mas pastillas mas mano de obra mas IVA viene siendo unos 250€ y un buen juego de discos ya viene a valer unos 120€, las pastillas unos 80€ y eso sin contar los descuentos. En fin, los concesionarios es lo que tienen.

Y cambiar correctamente unos discos y pastillas, no lleva ni 1 hora de mano de obra. A menos que tambien cuenten el tiempo que tardan en traer el material en la moto de la tienda de recambios.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Y hasta que las "hayas rodado", evita, dentro de lo posible, frenadas bruscas.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    joselete escribió :
    Lo que no me parece normal es el precio. Unos discos ventilados mas pastillas mas mano de obra mas IVA viene siendo unos 250€ y un buen juego de discos ya viene a valer unos 120€, las pastillas unos 80€ y eso sin contar los descuentos. En fin, los concesionarios es lo que tienen.

Y cambiar correctamente unos discos y pastillas, no lleva ni 1 hora de mano de obra. A menos que tambien cuenten el tiempo que tardan en traer el material en la moto de la tienda de recambios.

Creo q dice q ha cambiado las pastillas de las 4 ruedas.

Si es así lo veo un precio normal. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Sí, he cambiado las pastillas de las 4 ruedas.

En cuanto al mecánico, es un mecánico de confianza, no concesionario oficial.

El desglose de la factura es:

Pastillas delanteras: 67 €
    Pastillas traseras: 46 €
    Mano de obra: 60 €
    Iva 16%: 27 €
    Total: 202 €

Decir que también me reguló los faros que estaban mal, aunque esto creo que no me lo ha cobrado.

¿Qué os parece?
    ¿Qué os parece?
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    rayoloko escribió :
    Creo q dice q ha cambiado las pastillas de las 4 ruedas.

Si es así lo veo un precio normal. image

Me autocito. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • el paletael paleta MegaForero
    que marca son las pastillas?
    pq yo creo que se pueden conseguir bastante mas baratatas
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Pues no tengo ni idea de la marca... pero por ese precio, muy malas no tienen que ser...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo