¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han subido el sueldo!!!

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Le dije a mi jefe: "O me subes el sueldo o le digo a todo el mundo que me lo has subido"...

y ha funcionado... image nos han subido a todos un 3% image y me han regalado opciones sobre acciones...

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    pues enhorabuena

menos mal que tienes un jefe conformista

sinceramente, me pillas a mi y si te quiero subir el sueldo te lo subo, si vienes a hablar conmigo diciendo que necesitas mas dinero nos sentariamos y veriamos lo que se puede hacer para que te lleves algo mas a casa...

peeero si me vienes con chantajes te quedas con tu sueldo y como se te ocurra mentirle a alguien sobre si te lo he subido por crear polemica estas en la cola del paro por fomentar la violencia entre los compañeros...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    enorabuena,yo tambien estoy por pedir una subidita,que aunque no me quejo,pero siempre viene bien cobrar un pelin mas xD
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curioso método: conmigo no funcionaría.
    no-tocar-los-****.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    elluí escribió :
    Curioso método: conmigo no funcionaría.

conmigo tampoco......seré corto, pero no termino de entenderlo.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • chanantechanante Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso que te llevas.... También has puesto el culo??????image
    jackskeletontz0.jpg jacknj8.png5n9h0i.gif chanantena2.jpg
    rascaypica.gifQue venga un niño de tres años, por favor!!!!!!!11.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿"Stock options"?.
    Joer, tu si que sabes...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    pues enhorabuena

menos mal que tienes un jefe conformista

sinceramente, me pillas a mi y si te quiero subir el sueldo te lo subo, si vienes a hablar conmigo diciendo que necesitas mas dinero nos sentariamos y veriamos lo que se puede hacer para que te lleves algo mas a casa...

peeero si me vienes con chantajes te quedas con tu sueldo y como se te ocurra mentirle a alguien sobre si te lo he subido por crear polemica estas en la cola del paro por fomentar la violencia entre los compañeros...

Las cosas con humor se ven mejor, hombre.... no ha habido chantaje... ha habido un ascenso de posicion que decidi aceptar si y solo si, se solucionabn ciertos problemas con algunos sueldos de compañeros que merecian mas... y lo he conseguido... soy el que menos incremento ha recibido pero ahora tengo argumentos para darles caña y que sigan mi ritmo... jeje... image
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    ¿"Stock options"?.
    Joer, tu si que sabes...

Todo el mundo las tiene... por el mero hecho de ser empleado... :-) no es que yo sea alguien en la empresa (que no lo soy...) pero es
    una buena forma de motivar a todos a mejorar dia a dia...
  • A mi tambien me lo suben pero creo que si que tendre que poner el culo.

Despues de aceptar me doy cuenta de que estoy jodido.
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    ¿Te alegras de que te suban el sueldo un 3%? A mi me suben eso y los mando cerca... Pero bueno, supongo que será un 3%+IPC, ¿no?

Si fuera jefe y me dice eso un empleado le digo que les diga lo que quiera, ero tendrá que ser por mail, porque por aquí le iban a ver poco...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • a mi han subido el IPC y el nuevo convenio nos incrementa el sueldo en un 5%.
    Algo es algo...
  • TOROSBORNETOROSBORNE Forero Senior ✭✭✭
    Pedro escribió :
    Le dije a mi jefe: "O me subes el sueldo o le digo a todo el mundo que me lo has subido"...

y ha funcionado... image nos han subido a todos un 3% image y me han regalado opciones sobre acciones...

Que ****, juasjuasjuas...image image
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    a mi han subido el IPC y el nuevo convenio nos incrementa el sueldo en un 5%.
    Algo es algo...

Yo a ver qué nos cuentan éstos en Marzo y si se estiran o no...

Yo lo tengo muy claro, el otro día se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un trabajo... Al principio les dije que no, me preguntaron mi salario, se lo dije, también les dije que no estaba buscando, que estoy bien donde estoy y la tía me sigue contando el rollo, cuando me dijo que el salario que ofrecían eran 10000 € más de lo que yo ganaba se me abrió el culo...

-ehh, bueno, sí, podría ser, podemos concertar una entrevista si eso... image

Pero vamos, será difícil que me cojan...

Yo ya he estado echando CV, está bien empezar por poco dinero, pero tampoco tengo necesidad de estar aquí malviviendo, así que lo siento, pero voy a empezar a moverme hasta ganar el mínimo decente, luego ya a partir de ahí me conformo, pero qué minimo que poder hacer una vida, no simplemente sobrevivir, para eso me hubiera quedado donde estaba.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo