¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido En El Honda Civic

Hola, Tengo Un Honda Civic De Los Nuevos Y Me He Dado Cuenta Que Al Frenar Bruscamente Las Ruedas Delanteras Hacen Un Ruidoo Como Si Derraparas En Gravilla. El Mecanico De La Honda Me Ha Dixo Que Es Lo Normal Por Un Sistema Que Llevan Para Que No Se Bloquee Los Frenos, Pero Aun Asi Me Gustaria Que Alguien Que Tenga Un Honda Civic Igual O Que Lo Sepa Me Lo Confirme, Los Mecanicos De Los Concesionarios Ya Sabemos Que Por No Arreglar Cosas Dentro De La Garantia Nunca Se Sabe. Gracias

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es el sonido que hacen las ruedas al deslizar.....y con el ABS, pues aun se intensifica ( y vibra).
    Como un grrrrrrffff...
  • dondon Forero Junior
    okk gracias tio, era lo que me esperaba pero queria star mas seguro
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Como te dice el Sr. Jazenkiller (lo de señor es meramente protocolario jijijijijii ;)) debe ser el ABS.

Al leer esto creíq era el ruidito que tanto ami hermanoy a mi nos "salió" en los civics..

Cuurioso, mismo ruido, diferentes "causas" (o eso dicen).
    Eso si, en mi caso me dijeron que er aun tornillo de la suspensión, en el de mi hermano otra pieza, también de la suspensión...

Bueno, lo dicho ABS y punto pelota.
    image nothing to say...
  • dondon Forero Junior
    gracias tio, pero si como dices tienes un civic, haz la prueba, con que lo pongas a 20 km/h y frenes en seco a ver si te lo hace. por lo de los ruidos a mi me hacia uno pero es en el interior y me ha dixo el mecanico que es donde lleva el airbag de cortina del conductor que pillan el plastico con 2 grapas y en realidad va mas sujeto con 3. por si a alguno le pasa que sepa de q es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo